Evitando reportes de abuso en publicaciones: Experiencias y recomendaciones

• Autor Autor bego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bego

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien en algún momento ah sido reportado por abuso de publicaciones

en que empresa al final tomo todos servicios ? Alguien que me recomiende alguno

Publicaciones de?

Hola buenas noches lo que busco en realidad una empresa de hosting la cual te deje subir cualquier tipo de información y que no te la reporten por X motivos , tienes alguna experiencia o sabes de alguna empresa.

algún hosting de Israel o otro país ?

Si te refieres al warez, Veesp acepta todo (Rusos) menos que hables mal de Putin. Claro menos cosas que si CP, etc.

Si es una web o lo que sea de política, lo mejor es alojar en USA por las leyes de libertad de expresión.

Si te refieres al warez, Veesp acepta todo (Rusos) menos que hables mal de Putin. Claro menos cosas que si CP, etc.

Si es una web o lo que sea de política, lo mejor es alojar en USA por las leyes de libertad de expresión.

Gracias, tema si de difamaciones de personas como pedofilos , etc .

mejor rusa?, conoces alguna que me recomiendes.

Gracias, tema si de difamaciones de personas como pedofilos , etc .

mejor rusa?, conoces alguna que me recomiendes.
Nunca he trabajado con ese tipo de temática, pero como te mencione Veesp

empresas bulgara por ejemplo para un dedicado, o que tipo de servidor estas buscando? me refiero a requisitos

lo ideal más que nada es buscar una empresa la cual no gestione el retiro de la información que se está aludiendo, ya que no me serviría de mucho .

sobre lo indicado en capacidad , no es una página que tengas miles de visitas , pero si dedicado Simple,

conoces alguna?

En Veesp tienen dedicados desde US$80-100 en adelante y en evoluso por igual, si eso encaja con tu presupuesto me confirmas y te paso las posibles opciones que puedes contratar. Si mal no estoy También te había asesorado por privado