Evitando sanciones de Google por colocación inadecuada de anuncios

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno no tengo mucho tiempo para escribir de que se trata esto, prácticamente quienes coloquen los anuncios adsense muy por encima del contenido serán sancionados del buscador, busqué un poco de información y creo que fue Matt Cutts quien dijo que los sitios que obligen al usuario a tener que desplazarse hacia abajo para ver el contenido por dar prioridad a los anuncios no podrán clasificar a los primeros puestos.

Bueno veo que muchos utilizan una forma de colocación igual que la usada en los blogs de Carlos Arreola, bueno la verdad dan buen CTR pero parece que google panda va a luchar contra esto.

Enlace eliminado

Me parece algo hipócrita de parte del buscador ya que muchas veces si colocamos keys muy competidas como "como ganar dinero en internet" vean como nos muestran un 85% anunciós y nos obligan a bajar para ver más contenido.

Última edición:
De ésto se está hablando desde el año pasado (el artículo que mencionas es del 2011) y no hay para que asustarse ya que hay maneras y formas en mantener los bloques ahí sin ser penalizado.

Vaya si no había visto eso, es que estoy algo desinformado, por lo visto entonces no ha surtido efecto ya que tengo un blog de turismo en el Top 10 con una una forma de colocación exactamente igual a la que indican que será penalizada, supongo que con enlaces y si existe poca competencia entonces no habrá problemas en posicionarnos.

Pues en ese caso necesitaría una opinion sobre la ubicación de los ads en mi sitio... creo que es una limitación algo tonta, pero bueno, de ser cierta me enfocaré en modificar las cosas.

Atrás