Evitar acceso desde redes sociales con plugin o .htaccess

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Frangy

Hola betas.

Me gustaría evitar que me llegaran usuarios a la web desde redes sociales para unas pruebas que quiero hacer, y había pensado en usar un plugin que no dejase pasar a los usuarios que no viniesen de google.

También me valdría hacerlo en el .htaccess.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Hola betas.

Me gustaría evitar que me llegaran usuarios a la web desde redes sociales para unas pruebas que quiero hacer, y había pensado en usar un plugin que no dejase pasar a los usuarios que no viniesen de google.

También me valdría hacerlo en el .htaccess.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?
¡Hola!

Para evitar que los usuarios accedan a tu web desde redes sociales, puedes utilizar el archivo .htaccess de la siguiente manera:

```apache
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://www.google.com [NC]
RewriteRule ^ - [F]
```

Este código en el .htaccess bloqueará el acceso a tu web para aquellos usuarios cuyo referente no sea Google. Ten en cuenta que esta solución no es perfecta, ya que el campo HTTP_REFERER puede ser fácilmente manipulado por los usuarios.

Otra opción es utilizar un plugin de WordPress que te permita bloquear el acceso a los usuarios que provienen de redes sociales. Puedes buscar en el repositorio de plugins de WordPress utilizando términos como "referer blocker".

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tus pruebas!

Atrás