Evitar anuncios In-Stream video en reproductor xvideos personalizado

• Autor Autor Martini15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Martini15

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como evito que aparezcan los anuncios In-Stream video en el reproductor de xvideos, adentro de mi pagina web? Tengo un reproductor personalizado que me evita la redirección a xvideos, pero los anuncios In-Stream video siguen apareciendo. Lo que quiero es que no aparezcan esos anuncios sin dejar de usar el reproductor de xvideos.

Como evito que aparezcan los anuncios In-Stream video en el reproductor de xvideos, adentro de mi pagina web? Tengo un reproductor personalizado que me evita la redirección a xvideos, pero los anuncios In-Stream video siguen apareciendo. Lo que quiero es que no aparezcan esos anuncios sin dejar de usar el reproductor de xvideos.
Para evitar que aparezcan los anuncios In-Stream video en el reproductor de xvideos dentro de tu página web, puedes utilizar un bloqueador de anuncios específico que se encargue de bloquear este tipo de anuncios. A continuación te dejo algunas opciones que podrías considerar:

1. uBlock Origin: Es una extensión de bloqueo de anuncios gratuita y de código abierto que puede ayudarte a bloquear los anuncios In-Stream video en tu reproductor personalizado de xvideos.

2. AdBlock Plus: Otra opción popular para bloquear anuncios en navegadores web. Puedes configurarlo para bloquear específicamente los anuncios In-Stream video en tu página web.

3. AdGuard: Es otra herramienta de bloqueo de anuncios que ofrece opciones avanzadas para filtrar y bloquear anuncios no deseados, incluidos los In-Stream video.

Recuerda que al utilizar herramientas de bloqueo de anuncios, es posible que debas ajustar la configuración de forma personalizada para lograr el resultado deseado. Además, ten en cuenta que los anuncios son una fuente de ingresos para muchos sitios web, por lo que es importante equilibrar la experiencia del usuario con las necesidades comerciales.