Evitar baneo Adsense al publicitar webs de forma segura

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el dato

A menos que entre un trabajador de adsense a ver el link, los robots de google no pueden determinar que ese thread, es sobre preguntas de ubicaciones de anuncios.

Saludos

Gracias por compartir

En mi opinión creo que es verdad, por seguridad yo nunca menciono mis sitios, unicamente los que se que no usan adsense por este mismo ejemplo muchos sueles hacerte clicks para perjudicarte.

Pronto no podremos mostrar lo que hemos comprado con las ganancias de AdSense, no nos vayan a banear por eso xd.

dejen de pensar que google es humano
recuerden google es un algoritmo.
depronto el echo de tener palabras click, adsense, link del blog. ya da para que el algoritmo catalogue eso . no creen?

miren un ejemplo:
por favor pueden ver que esta mal con mi adsense este es mi url:xxxxxx. com ya que son pocos clicks q tengo y mis ganancias bajaron.

por favor pueden entrar a mi blog: xxxxxxx. com y dar click en mi adsense para generar mas ganancias.

el algoritmo yo digo que identidifica todo. y en ultima instancia un trabajador lo revisara.

eso es lo que yo opino.

por eso siempre evito la palabra clicks en mi blog.

por favor pinchar en la imagen para verla mas grande.

o algo asi

Tranquilo señor "tontería", se ve que no entendiste el punto...
Es que no soy tan "listo" como tú, porque lo único que entendí es lo que pusiste.

en verdad los que hacen esto son nuevos...

ya que con experiencia y los años sabes donde ponerlos...

asi que banean a gente que no hace muchooo

adsense banea porque le da la gana, si yo quieren "fastidiarte" solo tengo que abrir mi vpn y clickearte 100 veces seguidas ocn 10 ip distintas en 1 anuncio y al dia siguiente estarás baneado

Buenas. Adsense solo vanea a los que nos buscamos la vida honradamente ganando unos $ con los cliks. No todos van de manera legal, pero si nos metemos en grandes webs que no voy a mencionar, imcumple hasta las normativas mas pequeñas y minimas y sin embargo si le tienen aceptado. Esta claro que el pequeño siempre tiene las de perder. Y los grandes siempren salen inmunes. Saludos.

gracias por la advertencia ... a eliminar post.. XD

siempre lo he dicho no posteen sus webs xdddddd, es mejor una imagen, yo hago asi siempre. Haces una imagen en photoshop y indicas que tal irían tus anuncios en esa posición o en todo caso tomas una imagen de una parte de tu web.

buena info :encouragement: ñe

"- Según nuestras políticas, puede colocar hasta tres bloques de contenido, tres bloques de enlaces y dos cuadros de búsqueda en cada página web. "

Pues yo nunca publicare una web aquí... ya se ha dado casos de clicks fraudulentos por publicar ese tipo de post.

Estoy de acuerdo con esto, de ser cierto lo que aquí se dice cualquiera podría hacer daño a su competencia fácilmente, poniendo enlaces a dicha página.

A menos que entre un trabajador de adsense a ver el link, los robots de google no pueden determinar que ese thread, es sobre preguntas de ubicaciones de anuncios.

Saludos

Yo creo que debe ser así. Un humano ha de comprobar el asunto, y tomar la decisión.

En cualquier caso ya me habéis metido el miedo en el cuerpo :fatigue:

Entonces, ni para pedir consejo sobre la posición de los anuncios, ni sobre el diseño en general... ni sobre nada. Cualquier cosa puede interpretarse como incitación al click. :fatigue:

En google todo este trabajo lo hacen robots, no suelen ser personas, de hecho creo que salvo casos especiales siempre son robots. En cuanto a si es justo o no, tiene o no tiene sentido lo que hace adsense es mejor no calentarse la cabeza y no tratar de adaptar la realidad a tu mentalidad, sino adaptarte tu a la realidad, si sabes que adsense no permite ciertos comportamientos no te hagas un lio pensando que eso no es verdad porque no sea justo, piensa mejor en no hacerlo. A google le da igual que con sus filtros para detectar fraude caigan "inocentes" porque ellos saben que nada es infalible. Supongo que ellos pensarán : si con esta técnica cazo al 80% de gente que defrauda pero hay un 20% que son inocentes y los estoy jodiendo injustamente pues que reclamen y ya veré yo si los activo de nuevo o los dejo baneados pero por lo menos ese 80% de malvados han caido.

Un ejemplo es la limitación de tres baners por web, alguien podria pensar que es mentira porque no tiene sentido que sean tres y no cuatro, sin embargo casi todos saben que son tres.
Yo no tengo cuenta en adsense y no me interesa tenerla pero si la tuviera no me arriesgaria nada, prefiero escuchar a alguien que me advierte de algo que yo puedo pensar que no es cierto porque no le veo logica que escuchar a quien me dice que haga tal y cual cosa que no pasa nada y despues...zas!!! en toda la boca cuenta baneada, despues vas y le pides explicaciones a quien te dijo que no pasaba nada y eso no era asi.
En fin amigos, cuidado y suerte con adsense.
Saludos