Evitar baneo de dominio en AdSense por imágenes inapropiadas

• Autor Autor seoangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

seoangel

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
tengo una web de imagnes y esta muy bien con adsen pero al parecer no me percate de alguna imagnes de besos y semis desnudo que abia publicado,
adsen me borro la cuenta y baneado el dominio envie un meseje por que me vanearon por que la web es de imagnes .me dijeron que Abia imagnes no permitidas por adsen

Solución pensada. comprar un dominio y eliminar todas la images Haver si esto funciona díganme su opinión Haver si sirve esto

Primero, escribe bien XD... y sí pues tendrás que crear otra web y tener más cuidado con tu contenido :encouragement:

Mis ojoooooos ¡Nooooo!

Deberían haberte baneado por tu contenido mejor, me darían lo mismo las imagenes, si el texto estuviera escrito de esa forma

Supongo que te "vanearon" por escribir con el trasero

---
- Enviado desde mi iphone 4 usando Tapatalk

Ahhh, capaz que te banearon por escribir así. Trata de mejorar tu ortografía, gramática y sintaxis. Después de eso, trata de corregir lo de las imágenes. Saludos.
Va con buena onda :encouragement:

pero amigos no todos escriben bien la solucion crearte otra cuenta con otros datos de algun familiar

Dios que ortografia!!!!! xD

Puede que la solucion funcione, aunque no veo la necesidad de borrar todas las imagenes, deberias solo borrar la imagen polemica y listo.

Gracias a Dios que solo tienes un sitio de imagen porque sino... Madre mía pobre de tus lectores.

Mother of GOD.

Si te banearon el domino debes borrar todo lo que no cumple con las normas, luego enviar petición para que te activen nuevamente y esperar. Si aún así no te la devuelven olvídate de adsense en ese dominio.

PD: Si envías la petición para que te la regresen y escribes como escribiste acá ni leen el msj :topsy_turvy:

Enlace eliminado

Pues lo de la ortografia no es lo mas preocupante para él ya que lo publicado son imagenes y Pregunto:
A alguien de los academicos que le han contestado esta pregunta les hubiera preocupado que Mozart tuviere esas faltas ortograficas?

¿Que hicimos para merecer esa orto-grafía?

Enlace eliminado

adsense apesta, donde esta la libertad ?

hoygan no se vurlen de el, no savemos si el hespañol es su idioma, capas de ke es aleman

Como dice.. nasterapolo busca las imágenes polémicas, eliminalas, y manda de nuevo a google para ver si te aceptan...

Vaya.......Ahora deberian vanearte de forobeta por escribir de tal manera