AdSense Evitar baneo en Adsense al fomentar clics: Guía completa

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio91betis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Métodos para fomentar los clics

Los editores no pueden pedir a otras personas que hagan clic en sus anuncios ni utilizar métodos engañosos para conseguir clics. Se incluyen, entre otros, la compensación a los usuarios por ver anuncios o realizar búsquedas, la promesa de recaudar dinero para terceros por dicho comportamiento o colocar imágenes junto a los anuncios individuales.

Y mi pregunta es si tu pones en tu twitter la direccion de tu blog y pones que te ayuden y den un click en la publi y a la hora borras ese tweet Como se pueden dar cuenta?
O mas simple le dices a 10 amigos por facebook que pinchen en tu publi...
No te pueden banear no?

Lo que comentas en decir a tus amigos que den clic en tus anuncios es un incentivo, por ende seria una causal de baneo.

un click no hay problemas pero si le dices esos a tus amigos ellos haran click como loco en las publicidades y te banearon porque ningun usuario normal da mas de 2 click en cada anuncio por ip :encouragement:

pero si les dices que se aseguren de dar solo uno

no se como la hacen pero de darse cuenta, siempre lo harán... por ip, por croquis... etc.
así que trabaja por lo legal no mas siempre será lo mejor! :encouragement:

Amigo, no importa que hagan un solo clic, google sabe todo, y más si utilizas todos sus servicios, google sabe desde donde viene la visita, sabe cuando, e inclusive cuanto se tarda en hacer clic en un anuncio :B ahora, si tienes la "necesidad" de pedir que te hagan clics, de seguro es por que no tienes muchas visitas, por lo tanto, si tienes 10 visitas, de diez de tus amigos, y todos hacen clic, pues google no es tonto, ningun sitio puede tener siempre 100% de CTR.

Google se da cuenta de todo compañero, yo antes lo hacia y lo hacia asi:

Le enviaba un mensaje aun amigo y le decia entra a la pagina, esperate 30 segundos y da click en cualquier entrada... Luego esperate unos 2 minutos y da click en cualquier anuncio!... despues esperate unos 2 minutos en la pagina que te mano el anuncio y da para atras y continua navegando en mi sitio unas 2 o 3 paginas.

Google toma muy en cuenta los tiempos de espera para detectar clicks invalidos, por que mucha gente dice: Da click en los anuncios de mi web y las personas entran e inmediatamente se van a los anuncios, y todavia la pagina no termina de cargar cuando la cierran.

Son 2 formas muy diferentes asi que hay que tener cuidado, yo ya no hago esto pero cuando estaba iniciando con adsense si 🙂.

En mis tiempos con Adsense no eran tan estrictos, de hecho [MENTION=2611]Cluster[/MENTION] usaba adsense en su foro warez y llego a cobrar un par de veces 😀

Gente que tiene su cuenta de adsense y apuntandose a que se la baneen, y uno aqui tratando de poder acceder a ese sistema de publicidad. :3

Puede que no se den cuenta o puede que si, para saberlo debes de hacer la prueba y ya nos cuentas, aunque te puedo decir sencillamente como no se den cuenta, imita el comportamiento natural de los usuarios que hacen clic.

Pero bueno sinceramente ni para que plantearselo, basta con llevar trafico al blog trabajando un poco y listo. De hecho es lo que te recomiendo estudiar como llevar trafico a tu web, ya que esto es legal y no tienes que preocuparte por como burlar al sistema.

Saludos
Métodos para fomentar los clics

Los editores no pueden pedir a otras personas que hagan clic en sus anuncios ni utilizar métodos engañosos para conseguir clics. Se incluyen, entre otros, la compensación a los usuarios por ver anuncios o realizar búsquedas, la promesa de recaudar dinero para terceros por dicho comportamiento o colocar imágenes junto a los anuncios individuales.

Y mi pregunta es si tu pones en tu twitter la direccion de tu blog y pones que te ayuden y den un click en la publi y a la hora borras ese tweet Como se pueden dar cuenta?
O mas simple le dices a 10 amigos por facebook que pinchen en tu publi...
No te pueden banear no?

Google revisa si el usuario entro dio click a la publi la cerro y se fue y determina si es un click invalido

---
- Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Google se da cuenta de todo, tiene una inteligencia artificial en todo, cada dia aprende de patrones y comportamientos....

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D.. Que no te das cuenta que hasta te lee la mente cuando quieres buscar algo en Google o en youtube....

Atrás