evitar casi el robo de mi codigo

Wext Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2012
Mensajes
143
hola a todos como estan? pues hoy les quiero preguntar como puedo hacer que mi codigo css no pueda ser tan fácil de robar y que solo sea posible para personas expertas :D alguna ayuda con php o con .htaccess gracias por su ayuda (sean lo mas detallistas posibles ya que soy bien lento jaja)
 

Cluster

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
903
:) lamentablemente al bloquearlo solo para ti por asi decirlo estarias bloqueandolo a la vista de todos, es decir que tu web la veran deformada, pienso que copiar CSS y HTML es el menor de los problemas, yo prefiero que me roben o me clonen la web pero mi web seguira siendo la original y la de preferencia ;)

PD: creo que existen metodos para dificultar el robo de CSS pero ninguno es tan certero
 

drack2000

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
535
que si???
que yo sepa no existen metodos para que puedas ocultar tu .css
este siempre esta visible para todos.
 

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Mensajes
1.402
No hay forma. Por más que quieras proteger el archivo ya sea mediante php o el .htaccess o comprimiéndolo siempre estará visible con herramientas como Firebug.
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.062
No se puede.
De todas formas con este hilo levantaste una bandera diciendo "hey quiero que alguien copie mi CSS" :confused:
 

KuchoGZ

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2011
Mensajes
300
lo que puedes hacer es hacersela dificil si es que quieren robar tu contenido!! por ahi hay codigos que encriptan el html!! de tal forma que no se roben el contenido que pones en tu web.. tambien puedes encriptar los JS! hmm en cuanto CSS creo que no se puede.. pero JS si se puede encriptar!! pero asi como hay para encriptar tambien hay para romper eso!! hmm pero se las pones dificil almenos!! :)
 

neburor

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
1.212
hola a todos como estan? pues hoy les quiero preguntar como puedo hacer que mi codigo css no pueda ser tan fácil de robar y que solo sea posible para personas expertas :D alguna ayuda con php o con .htaccess gracias por su ayuda (sean lo mas detallistas posibles ya que soy bien lento jaja)

Lo puedes hacer con javascript, un poco de jQuery y AJAX, alguien experto en estos lenguajes se le haria dificil encontrar el origen del codigo y copiarlo, le resultaria mas facil hacerlo, ahora realizandolo de esta manera tendrias que invertirle mucho tiempo, valdra la pena tu codigo CSS?? es algo del otro mundo??

En resumen, no lo tendrias en <link href, lo mandarias llamar por partes con JS, bajo jquery en AJAX, alguien experto que utilice (herramientas para desarrolladores de Chrome, desarrolador web de Firefox, o similar) podria visualizarlo al inspeccionar elemento por elemento, pero no todo de golpe pero al final lo podria armar.
 

Wext

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2012
Mensajes
143
Lo puedes hacer con javascript, un poco de jQuery y AJAX, alguien experto en estos lenguajes se le haria dificil encontrar el origen del codigo y copiarlo, le resultaria mas facil hacerlo, ahora realizandolo de esta manera tendrias que invertirle mucho tiempo, valdra la pena tu codigo CSS?? es algo del otro mundo??

En resumen, no lo tendrias en <link href, lo mandarias llamar por partes con JS, bajo jquery en AJAX, alguien experto que utilice (herramientas para desarrolladores de Chrome, desarrolador web de Firefox, o similar) podria visualizarlo al inspeccionar elemento por elemento, pero no todo de golpe pero al final lo podria armar.

bueno ocultar mi java :D podrías darme tips para proteger la imágenes almenos?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba