Evitar clics inválidos en AdSense sin plugins en Blogger

• Autor Autor alonsoab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alonsoab

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo como hago para evitar clics inválidos sin usar plugins actualmente uso blogger y quiero iniciar en AdSense pero por todos lados leo baneo y quiero evitar este problema aunque esto sea una tarea muy difícil.

Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk

Solo hay para wordpress y se llama click antifraud

Solo hay para wordpress y se llama click antifraud
Si por eso escribí sin usar plugins, de todas maneras gracias por tu respuesta.

debes leer las políticas de adsense , ahí te indican como evitarlos, la mayoría son por icentivar los clicks con alguna palabra o frase o algún botón demasiado cerca a los anuncios

Si por eso escribí sin usar plugins, de todas maneras gracias por tu respuesta.

A mi me banearon por clics inválidos y fue porque use Hitleap en mi web xD No creo que haya tan mala gente como para decir... "uy este sitio que bueno es, voy a joderle y voy a pincharle en los anuncios todo el rato hasta que le baneen"

A mi me banearon por clics inválidos y fue porque use Hitleap en mi web xD No creo que haya tan mala gente como para decir... "uy este sitio que bueno es, voy a joderle y voy a pincharle en los anuncios todo el rato hasta que le baneen"

Hay quienes hacen eso en los sitios en los que no pueden entrar sin ABP. Se llama retorsión.

a mi me acaban de banear por clicks invalidos nose que hacer 🙁

[MENTION=151325]alonsoab[/MENTION] en blogger no se creo que esta es pregunta mas para adsense ilegal cierto?

a mi me acaban banear tambien "por clics invalidos"......lo bueno es que tengo otras 2 cuentas y sigo trabajando

[MENTION=151325]alonsoab[/MENTION] en blogger no se creo que esta es pregunta mas para adsense ilegal cierto?
Si estoy usando blogger, yo quiero trabajar legal sin códigos ocultos ni ningún otro script pero no quiero que trabajando legal tambien me baneen.

a mi me acaban banear tambien "por clics invalidos"......lo bueno es que tengo otras 2 cuentas y sigo trabajando
Y que fue lo que hiciste tuviste algún código oculto o al parecido

Y que fue lo que hiciste tuviste algún código oculto o al parecido

Yo te recomendaría que colocaras los anuncios de manera correcta (si no sabes cómo hacerlo, investiga un poco). Si lo haces bien, tu CTR nunca será muy elevado.

hola,

plugins como el click-fraud monitor y otros no estan permitidos por adsense, hace unas semanas lo pregunte en el foro oficial de adsense.

Me dijeron que la unica forma es revisar los clicks en las estadisticas de adsense, y si encuentras algo raro, como tener un CTR demasiado alto, o tener 15 clicks y solo 0,08$ es recomendable avisar a adsense mediante el formulario que te ofrecen.

saludos.

Una ultima pregunta que ctr es el ideal e leído que hasta % 5 es cierto eso ?.

Si trabajas legalmente no deberias tener ese tipo de problemas, para quienes no, esto es un gran desafío que al dia de hoy necesita nuevo métodos.

Las mejores formas de evitar clics inválidos son:

1) Mantener CTR bajo.
2) No hacerte de enemigos.

Saludos.

Si estoy usando blogger, yo quiero trabajar legal sin códigos ocultos ni ningún otro script pero no quiero que trabajando legal tambien me baneen.

eso si lo veo duro normal que no te baneen , trbaja legal xD

Gracias por la info. Ya descargo el formulario.

eso fue lo que paso, lo use solo 3 dias y me banearon

Atrás