Evitar clics maliciosos en mi sitio web con AdSense

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con usuarios fijos esperando tener al mes unos 20/25.000 usuarios únicos y unas 150.000-200.000 páginas vistas para comenzar (ojalá que sí y ojalá que en el futuro sean más porque querrá decir que la cosa marcha), mi mayor miedo es que alguien me haga clicks malintencionados y me cierren la cuenta y que si creo nuevas cuentas a nombres de otras personas vuelvan a hacermelo y vuelvan a cerrarmelo... Dicen que Google tiene todo muy controlado, pero no sé... nunca utilicé google realmente hasta ahora, es decir, nunca llegué a acercarme a cobrar porque nunca tuve web o blog importante con adsense, esta será la primera vez y bueno, ojalá puede conseguirlo. Agradezco consejos sobre qué mirar o como defenderme de posibles acosadores y psicópatas.

P.D: Podríais decirme cuando debo desconfiar con los niveles del CPC y CTR es que soy completamente nuevo en esto, pero algo he leído de que si alguno de estos niveles está muy alto es que algo raro está pasando.

Un abrazo amigos, que grande es este foro.

Tu ponte a currar y olvidate de eso. No tiene porqué pasarte y google no es tonto.

lo ultimo en lo que debes preocuparte es que vayas a tener clic invalidos si estas haciendo las cosas bien, como es bien sabido en las directivas de google y la TOS de adsense, si no vas acorde a eso y piensas en jugarsela a google puede que no te baneen si es algo muy inteligente, pero casi no se da

Lo que debes preocuparte de generar enemigos que suelen a veces hacer eso de click invalidos.

Pero si quieres evitar eso trata de no mostrar tu web para nada, osea guardatelo para ti solo y que nadie lo sepa así nadie se la podrá agarrar con tu web en una venganza o envidia por el estilo.

lo mejor es no mostrar tu web a nadie, ni siquiera a tus amigos xd y tampoco les digas como funciona lo de los anuncios, ya que muchos por buenos van y te dan 1 millón de clicks xD, mejor trabaja tranquilo sin decir nada y por seguridad no coloques anuncios hasta que tu web reciba por lo menos 150 visitas diarias.

Si no menciones tus blogs a nadie , con lo de adsense solo te darán clicks malintencionados cuando tengas un enemigo :topsy_turvy:

O sea que "Presume tu web/blog" sería como la antesala del infierno? :devilish:
Hay locos sueltos en todas partes, pero hay que bajar un poco la paranoia (no lo digo por Jxit3, ni Chamako) y darle duro y parejo al trabajo...porque por ahí te la pasas sospechando de todo el mundo y el mayor enemigo termina siendo google que te cierra la cuenta de adsense por un quítame esas pajas...

no es paranoia xd, mas bien es un error muy común de los que recién empiezan, el andar divulgando sus webs por ahí, primero te ganas competencia y si tu idea es buena alguien la copia o alguien te manda muchos clics, si no me crees busca y veras cuantos han recibido clics inválidos por mostrar sus webs, hasta yo los recibí (unos 60 clics), claro cometí el error de principiante u.u, por eso recomiendo mejor no hacerlo y si vas a presumir una web nueva que aun no tiene visitas, pues mejor no ponerle adsense, pero si la web ya tiene su tiempo y mas de 150 visitas diarias, pues ahí no le veo problema a ponerla en presumir web, por ultimo porque crees que ninguno de los que ganan mucho en este foro anda posteando sus webs ahí? xD