Cómo evitar problemas de derechos de autor en videos para AdsBreak

jim Roberth Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
74
Que tal betas, tenía dudas respecto a los vídeos que no son propios, se que en algún momento FB los detectará.
Pero cuales son las prácticas para evitar que FB detecte por derechos de autor.

Actualmente yo le doy mucho valor agregado a los videos. (Coloco un logo de mi pag, cambio la velocidad del video, cambio de manera mínima la voz del video)

¿Que otras prácticas se pueden hacer para evitar dicho copy?

PD: Edito en Filmora9
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
En si no puedes hacer mucho, si ya estás cambiando el vídeo y sonido. Son los riegos de usar vídeos que no son tuyos.
 

herholland

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2020
Mensajes
64
Yo he hecho algunas pruebas en paginas insignificantes o mejor dicho que no me importan y monto videos que se que estan registrados
He llegado a conclusion de Aumentar el tamaño a un 30% y no lo detecta, obviamente si el dueño o dueña del contenido lo ve en algun momento podria hacer la denuncia manualmente... en mi caso uso 720x1280 que seria 9.16.
Si usas cuadrado + margen es dificil que detecten un video registrado ya, pero pasa lo mismo, si en algun momento el dueño o dueña lo ve, aun puede denunciar manualmente.

Resumen: Hagas lo que hagas solo burlas el algoritmo de reconocimiento de fb, no a los dueños del contenido.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
La mejor forma es que tú mismo hagas tus vídeos ya un gran sin número de formas están fallando y muchos optan por crear contenido propio lo cual es ideal ya que mantienes fluida tu fuente de ingresos y sin miedo a baneos a corto plazo
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.250
Todo es un riesgo, lo mejor es eliminarlo una vez que se alcanzó el objetivo
 

Pablo Rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
432
Que tal betas, tenía dudas respecto a los vídeos que no son propios, se que en algún momento FB los detectará.
Pero cuales son las prácticas para evitar que FB detecte por derechos de autor.

Actualmente yo le doy mucho valor agregado a los videos. (Coloco un logo de mi pag, cambio la velocidad del video, cambio de manera mínima la voz del video)

¿Que otras prácticas se pueden hacer para evitar dicho copy?

PD: Edito en Filmora9
Pues colega, eso no es valor agregado exactamente, antes le estás quitando al video, si te pones a analizar, cambiar la voz y la velocidad no es agregar, antes le quitas la esencia al video, lee bien en las normas de Facebook y entenderás que es agregar valor, lo que estás haciendo es una edición un poco superficial, yo lo hacía muchas veces.
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Yo tengo un cliente que esta librandola volteando el video 180 grados, es lo que puedo ver adicional a lo que mencionas.
 

herholland

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2020
Mensajes
64
Yo tengo un cliente que esta librandola volteando el video 180 grados, es lo que puedo ver adicional a lo que mencionas.
No cambia nada, igual te agarra por propiedad intelectual, haz la prueba con un video que sepas que esta registrado y publicalo en una pagina que no tenga relevancia, te saldra el aviso
 

Wander9956

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
558
Que tal betas, tenía dudas respecto a los vídeos que no son propios, se que en algún momento FB los detectará.
Pero cuales son las prácticas para evitar que FB detecte por derechos de autor.

Actualmente yo le doy mucho valor agregado a los videos. (Coloco un logo de mi pag, cambio la velocidad del video, cambio de manera mínima la voz del video)

¿Que otras prácticas se pueden hacer para evitar dicho copy?

PD: Edito en Filmora9
Poner fondo borroso abirra y abajo modo espejo o voltear el video ponerlo el logo de tu pagina medio a medio al video y selo pones borroso que casi no se note y que ocupe una gran parte del video.
Cambiale el color
Ami me reportaron un video con derecho el mismo dueño del video lo reporto manualmente y en facebook le salio que no avia coinsidencia con su video.
Suerte brot.
 

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2016
Mensajes
1.707
Es muy dificil que no te detecten, tienes que tener contenido original
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
No cambia nada, igual te agarra por propiedad intelectual, haz la prueba con un video que sepas que esta registrado y publicalo en una pagina que no tenga relevancia, te saldra el aviso

Pues supongo que es solo una medida adicional, yo no subo videos copiados hace rato, solo con licencia, y aun asi me brincan notificaciones de copy, pero lo bueno es que como tienes licencia siempre ganas la disputa.
 

Leo666xxx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
159
Edad
25
Yo conosco una pagina que copia videos y todo va normla, esta sacando mucha plata minimo 200 dolares al dia
 

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
Pues supongo que es solo una medida adicional, yo no subo videos copiados hace rato, solo con licencia, y aun asi me brincan notificaciones de copy, pero lo bueno es que como tienes licencia siempre ganas la disputa.
¿Cómo se obtiene la licencia? Y si son míos puede sacar mi propia licencia?
 

CarlosAlb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
408
Algo que te podría recomendar es que si el video es de youtube 1280 x 720, tu hagas uno nuevo en 720x720, también bloquear algunas palabras en tu fan page como "está página es falsa" o "falsa", etc. También aprovecha la viralidad que te cause esa página redirigiendo esas seguidores de facebook a instagram, debido a que pronto se monetizará instagram tv.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba