Evitar copyright de youtube

• Autor Autor spengler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spengler

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo hace 2 años tenia varios canales que estaban subiendo muy rapidamente en visualizaciones pero me los borraron todos. Eran videos copiados de una tematica muy popular, aun tengo esos videos guardados en mi ordenador pero yo pensaba que ya jamas se iban a poder subir sin que te metiesen strikes. Para mi sorpresa hoy he visto un canal con unos videos muy parecidos a los mios que tenia un video de hace 4 meses con 1,7 millones de visitas y lo tiene monetizado. Alguien sabe como es posible que consigan hacer esto sin que les eliminen el canal, ya que querría subir de nuevo mis videos antiguos.

Estas seguro que lo tiene monetizado generando el? hay personas, empresas, etc. Que te permiten tener el video pero la monetizacion, las ganancias de estas van para ellos... o lo otro es que tenga suerte de momento pero en cualquier momento se la tumban.

Lo recomendable siempre es colocarle marco al video, agregar espejo si puedes, un logo, y editar el audio subiendo decibeles y sumandole una pista corta encima pero claro, todo esto dura hasta que algun moralista o malintencionado te pilla y reporta

Mano mayor mente se cambia la pista de audio ya que se dan cuenta por los audios y unos detalles minimo en los videos.. saludos

Con los audios no tengo problema porque normalmente no tenian audio propio, les ponia siempre un audio sacado del creator studio de youtube.

Me uno a la pregunta

Pues eso es pan para hoy y hambre para mañana, porque tarde o tempresano lo van a detectar y cerrar el canal, así que no me arriesgaría. Además las monetizaciones tardan meses y son manuales, por lo que nunca los vas a poder monetizar casi de seguro. Los que visualizan los canales para aprobar no son tontos y si ven vídeos que no aportan nada no aprueban. Por otro lado, Youtube tiene ya detector de imágenes...así que es difícil, deberías cambiar y meter planos de otro tipo en medio. Pero ya te digo, la monetizacion es manual y no la pasarías casi de seguro.

Pues eso es pan para hoy y hambre para mañana, porque tarde o tempresano lo van a detectar y cerrar el canal, así que no me arriesgaría. Además las monetizaciones tardan meses y son manuales, por lo que nunca los vas a poder monetizar casi de seguro. Los que visualizan los canales para aprobar no son tontos y si ven vídeos que no aportan nada no aprueban. Por otro lado, Youtube tiene ya detector de imágenes...así que es difícil, deberías cambiar y meter planos de otro tipo en medio. Pero ya te digo, la monetizacion es manual y no la pasarías casi de seguro.

Este man metiendo mala vibra en lugar de hecharles cosas negativas ayudales un poco como pueden crear videos de que tipo pueden ser monetizables aporta cosas buenas viejo

Puedes ponderles bordes al video para que no lo detecte como copyright y para el audio solo acelerado o bajalo un poco asi no se daran cuenta que es contiendo con derecho de autor (me refiero a los algoritmos de google)

No meto mala vibra, amigo.... Sólo indico las cosas cómo son porque soy experto en Youtube y colaboro además en los propios foros de Youtube. Entonces todo lo que sea tratar de hacer pasar contenido no original por no original, es una pérdida de tiempo. Y más si empiezas desde cero y necesitas revisión manual. Y la verdad que me molesta la gente que copia vídeos y ese estilo de cosas, pues aparte de ser un delito, nos perjudica a todos aquellos que nos trabajamos mucho las cosas y cuando te descuidas alguien te ha hecho una copia del vídeo y la está monetizando en Youtube. ¿Entiendes? ¿Nunca te han copiado decenas de vídeos que te han llevado semanas de trabajo y han empezado a sacarle dinero, no? Hasta incluso más que tú. Yo le tengo la guerra declarada a todos aquellos que se dedican a copiar material, no creo que sea nada anormal. Y si alguna vez haz creado algo, lo sabrás.

Hola amigo!
¿sabes de alguna herramienta para poder encontrar videos que nos hayan sido copiados? A veces encuentro mis videos copiados en otros canales y en otras plataformas, pero me es muy dificil, ya que suelen cambiar los titulos y descipciones... y solo me doy cuenta de ello cuando un suscriptor lo ve y me avisa. 🙁
Gracias de antemano!

- - - Actualizado - - -

Hola amigo!
¿sabes de alguna herramienta para poder encontrar videos que nos hayan sido copiados? A veces encuentro mis videos copiados en otros canales y en otras plataformas, pero me es muy dificil, ya que suelen cambiar los titulos y descipciones... y solo me doy cuenta de ello cuando un suscriptor lo ve y me avisa. 🙁
Gracias de antemano!

A mi me aplico lo que dices al inicio, por fortuna invertí a tiempo y sigo invirtiendo parte de las ganancias para aportar valor a mi contenido, que pueda parecer muy "x" pero las personas notan lo que se hace, mucha gente se queja o quiere todo rápido, es desesperante no arrancar con el pie derecho un proyecto, pero si te vas a dedicar o quieres vivir de ello, no esperes hacerlo en 3 meses y de mala manera.

Estamos en la misma onda, amigo.

Yo estoy de acuerdo con muchos de tus comentarios. Pero puedes poner una fuente que diga eso que Youtube tiene "detector de imagenes"?

No tengo una fuente científica ni que lo corrobore 100% pero si te mueves en los foros de Youtube desde hace años como me muevo yo: Google Groups podrás fácilmente deducir lo que digo. Otra cosa es que Facebook te vaya a tirar por 3 o 4 imágenes, pero si el vídeo se parece al 100% en otro lo detectan. Si te paras a pensar tienen buscador de imágenes en su web, no creo que les sea difícil importar esa tecnología a sus vídeos. El tema es que aún nadie está sancionando el copyright de imágenes a no ser en películas o obras largas. Por eso no cancelan masivamente como con la música.

Yo hace años hacía algo parecido pero se enteraron tiempo después
Tarde o temprano se dan cuenta
Mejor no infrinjas las normas y estarás bien

Si quieres seguir perdiendo tiempo. hazlo.

Atrás