Cómo evitar palabras cortadas en temas de Wordpress

wp542 Seguir

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Hola a todos.

Acabo de instalar un tema sencillo en uno de mis blogs, pero he visto que tiene un problema que tengo que solucionar, y es que en algunas líneas, las palabras se cortan mediante un guión. Os pongo un ejemplo de lo que pasa:

Hola amigos de Foro-
Beta. Tengo un proble-
ma con una plantilla de
Wordpress

He remarcado el problema en negrita. ¿Alguien conoce la solución?

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Hola,

¿cual es el blog?

seguramente sea css3
line-break
word-break

He aprendido por las malas a no poner direcciones de mis blogs aquí.

¿Sabes donde puedo buscar esas líneas de código? Acabo de instalar la plantilla y el blog sólo tiene una entrada, así que creo que lo más fácil será poner otra plantilla.

Que raro. Acabo de poner una plantilla de las que vienen con Wordpress y me corta otras palabras.

Última edición:

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
[MENTION=5889]wp542[/MENTION], ¿te corta las palabras en un post normal o cuando escribes en algún tipo de cuadro de texto? ¿Estás escribiendo el post directamente en WP o lo estás copiando de algún otro documento en Word, etc.?

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Me voy a volver loco :welcoming:

El post lo he escrito en WP directamente. Ahora voy a probar copiando desde Word.

Lo mejor de todo es que he probado con Chrome, y en este navegador las palabras no se cortan.

Trasteando, en la hoja de estilos he cambiado el valor word break a "normal"

Edito. Acabo de hacer una prueba, copiando un texto largo de Word y me pasa lo mismo.

Última edición:

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Me voy a volver loco :welcoming:

El post lo he escrito en WP directamente. Ahora voy a probar copiando desde Word.

Lo mejor de todo es que he probado con Chrome, y en este navegador las palabras no se cortan.

Trasteando, en la hoja de estilos he cambiado el valor word break a "normal"

Edito. Acabo de hacer una prueba, copiando un texto largo de Word y me pasa lo mismo.

Es una obviedad y supongo que ya lo sabes pero, por si acaso, te lo digo. Cuando copies desde word, para que te mantenga formato y no te haga cosas raras, no lo pegues directamente sobre el procesador de WP, sino dándole a un botón con forma de maletín y una "w" y pegándolo ahí.

¿Te sigue pasando en todos los navegadores, salvo en Chrome?

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Es una obviedad y supongo que ya lo sabes pero, por si acaso, te lo digo. Cuando copies desde word, para que te mantenga formato y no te haga cosas raras, no lo pegues directamente sobre el procesador de WP, sino dándole a un botón con forma de maletín y una "w" y pegándolo ahí.

¿Te sigue pasando en todos los navegadores, salvo en Chrome?

Como es un blog que acabo de instalar hoy, que sólo tiene una entrada y dada mi nula paciencia, le he puesto una plantilla gratuita que encontré aquí en FB y ya no tengo problemas.

Me acabo de acordar que compré una plantilla premium aquí, creo que a Angel Ortega, así que voy a instalarla y si no me da problemas la dejo.

Llevo un par de horas con las puleteras palabras cortadas y al final no voy a hacer nada en toda la tarde.

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Como es un blog que acabo de instalar hoy, que sólo tiene una entrada y dada mi nula paciencia, le he puesto una plantilla gratuita que encontré aquí en FB y ya no tengo problemas.

Me acabo de acordar que compré una plantilla premium aquí, creo que a Angel Ortega, así que voy a instalarla y si no me da problemas la dejo.

Llevo un par de horas con las puleteras palabras cortadas y al final no voy a hacer nada en toda la tarde.

Bueno, ya está solucionado entonces. :p8: