Sabéis de alguna manera de que el plugin LiteSpeed Cache no tenga la mala costumbre de crear un montón de archivos en cache llegando a ocupar varios GB's? Debería eliminarlos? Alguien que me ilumine por favor!
Sabéis de alguna manera de que el plugin LiteSpeed Cache no tenga la mala costumbre de crear un montón de archivos en cache llegando a ocupar varios GB's? Debería eliminarlos? Alguien que me ilumine por favor!
Crece muy rápido?, intentaste bajar y revisar que es lo que se esta repitiendo indefinidamente?. Quizás no es un problema del plugin sino de que algo hace que genere esa información constante. Por lo pronto todo lo que es cache lo podrías borrar sin problema, pero hazte un backup en un primer intento por si todo se rompe, aunque repito, no deberías tener problema. Borra desde el ftp. Tenes muchas querys en la web? quizás por eso te cachea todo lo que sea necesario.
Cambia el nombre al archivo iniciando con un _ para que tengas ese respaldo.
También lo puedes descargar y cortar con algún programa para ver los últimos megas de registros.