Evitar descargas automáticas de PDF en mi página

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos en mi página de transporte estos días se dispararon las visitas, fue una locura (debido a que hubo huelga y la página oficial se cayó -todo el mundo terminó aterrizando en nuestra web)

Tenía una cuenta en Dropbox para mostrar los archivos PDFs pero no duró ni dos horas por el alto consumo de ancho de banda.

Tengo los PDFs en unas pestañas (tabs shortcodes) pero entonces estaba pensando que cualquier usuario que entra a la página descarga automáticamente el PDF así no lo mire.

Me preguntaba si hay alguna forma de evitar que esa descarga se produzca de forma automática, por ejemplo ¿ME SERVIRÍA SOCIAL LOCKER O QUÉ SE OS OCURRE?

Claro puedes aprovechar el condicional del social locker nunca esta de mas las redes sociales.

Claro puedes aprovechar el condicional del social locker nunca esta de mas las redes sociales.

Yo cargo los PDFs con un shortcode ¿se supone que el PDF no comenzará a descargarse hasta que alguien lo comparta?

Estaba viendo algunos sistemas de Lazy Load pero no me queda nada claro si trabajarán con otros pdfs.

Ok el plugin lazy load solo es para hacer un retraso en la imagenes(para cargar mas rapido el sitio), y en si lo que hace el social locker es esconder el link hasta que lo liberen(compartan).

Ok el plugin lazy load solo es para hacer un retraso en la imagenes(para cargar mas rapido el sitio), y en si lo que hace el social locker es esconder el link hasta que lo liberen(compartan).

Lo que necesito es que no se descargue el PDF de forma automática (y no quiero ponerlos aparte la verdad), porque creo que eso es lo que me está matando (20 gigas por hora... no soporta nadie eso)

Pero no es mejor publicar los enlaces correspondiente a cada pdf. En dropbox puedes limitar el ancho de banda y otras cosas.

Pero no es mejor publicar los enlaces correspondiente a cada pdf. En dropbox puedes limitar el ancho de banda y otras cosas.

No he visto esa opción que comentas.

La página oficial tiene links a todo, link al mapa, link al paradero, link a lo otro... precisamente todo el mundo se queja de esa parte (ya me levantaron la restricción), por lo que nuestra idea es que entres al sitio web y de una vez en una única página puedas consultar todo a la vez.

¿Dónde se supone que se puede limitar el ancho de banda? No lo he visto.

Igual voy a cambiar los links de descarga a algunos sitios que me encontré que permiten descargas sin límites de ancho de banda, y por ahora los PDFs seguirán en Dropbox porque gratis no encuentro nada... de hecho los links directos de dropbox los estoy creando a mano para embeberlos...

No he visto esa opción que comentas.

La página oficial tiene links a todo, link al mapa, link al paradero, link a lo otro... precisamente todo el mundo se queja de esa parte (ya me levantaron la restricción), por lo que nuestra idea es que entres al sitio web y de una vez en una única página puedas consultar todo a la vez.

¿Dónde se supone que se puede limitar el ancho de banda? No lo he visto.

Igual voy a cambiar los links de descarga a algunos sitios que me encontré que permiten descargas sin límites de ancho de banda, y por ahora los PDFs seguirán en Dropbox porque gratis no encuentro nada... de hecho los links directos de dropbox los estoy creando a mano para embeberlos...

Tengo tiempo sin usarlo pero creo que en preferencias--->ancho de banda te da la opcion tanto como de subida como de bajada. Y google drive no cubre tu necesidad?

Tengo tiempo sin usarlo pero creo que en preferencias--->ancho de banda te da la opcion tanto como de subida como de bajada. Y google drive no cubre tu necesidad?

Google Drive siempre me bloqueaba todos los días, por consumo de ancho de banda excesivo (ahora sólo dejan como 700 megas por día).

Lo que me comentas de las preferencias debe ser en las cuentas premium.

Hoy ya todo funciona normal, pero no quiero tener el sitio medio a funcionar si me llega otro aluvión de visitas...

El problema supongo que también fue usar los mismos links para descarga que para visor del pdf... voy a cambiar los de descarga por otros sitios que encontré con ancho de banda sin control, creo que eso puede aligerar un poco las cosas ¿no?

Google Drive siempre me bloqueaba todos los días, por consumo de ancho de banda excesivo (ahora sólo dejan como 700 megas por día).

Lo que me comentas de las preferencias debe ser en las cuentas premium.

Hoy ya todo funciona normal, pero no quiero tener el sitio medio a funcionar si me llega otro aluvión de visitas...

El problema supongo que también fue usar los mismos links para descarga que para visor del pdf... voy a cambiar los de descarga por otros sitios que encontré con ancho de banda sin control, creo que eso puede aligerar un poco las cosas ¿no?

ok Te envio un mp con un servicio que yo uso, talvez lo conozcas pero bueno.

Atrás