Sugerencia Evitar el abuso del foro Offtopic

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
He visto más de 4 veces donde publican una entrada solamente para poner una imagen graciosa. Este tipo de temas se colocan en temas nuevos y no aportan. Sugiero quitar estos temas de “Top Stats” o simplemente no permitir este tipo de temas (para eso tenemos Di lo que quieras).

Gracias,

Así es brother para eso está el Humor Forobetano y el Di lo que quieras, por algo se hicieron pero algunos... ya tu sabeh.

Y cual es la sugerencia? Dejar de hacerlo, claro está. O estás sugiriendo que se amoneste al usuario por eso? Tampoco se entiende si tu sugerencia va dirigida a los usuarios o los moderadores.

El colmo fue ayer que alguien abrió un tema para hacer un "monumento" de pregunta (GIF). Esto no es Y!R 😡

Si bien tiene algo de lógica lo que estas diciendo entonces para que es el Offtopic?

Bueno es que también por algo está en la parte off-topic y algunos lo usan como su pasatiempo, siempre habrá alguien y pues sea como sea está en off-topic, no afecta otros temas. Yo en lo personal casi no me paso por ahí más que a Di lo que quieras y Humor forobetano.

No creo que eso se pueda controlar, que son mensajes sin sentido? Si, pero tambien son offtopic. Y quien va a juzgar cual es bueno y cual no? Para eso los post cuentan con un minimo de caracteres y los mas que se puede hacer es pedir un minimo de caracteres "mediano" pero, los listos pondrian: ghgyhgddgtfedfytddgf Y eso tambien es offtopic

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

En contra: por algo es off topic no? aun asi estoy completamente a favor que se quite de el Top Stats

Por fin concordamos en algo, fuera el off topic de top stats y temas actualizados.

Hablo del abuso del mismo, no permitir abrir un tema simplemente para publicar una foto (para eso tenemos Di lo que quieras). Tambien sugiero quitarlo del "top stats" para evitar ver temas que no aportan al foro.

Hablo del abuso del mismo, no permitir abrir un tema simplemente para publicar una foto (para eso tenemos Di lo que quieras). Tambien sugiero quitarlo del "top stats" para evitar ver temas que no aportan al foro.

creo que con solo quitarlo del top stats y temas actualizados basta

Si alguien quiere poner una foto todos los dias en off topic, es libre de hacerlo, simplemente si no te gusta no mires esa sección.

Si, supongo que quitarlo del "top stats" seria suficiente.

Este blog es un blog de bloggers/webmaster y debe tener su cierto nivel de seriedad, un off topic 'tan off topic' no es bueno.

Este es una zona de aprendizaje y negocios. Claro podemos hacer off topic pero de manera ordenada.

De acuerdo con quitarlo del Top Stats.

Aunque también pienso que esta mal publicas una imagen, o ya que esto no es Facebook, y no me gustaría que se convierta en otro foro hoygan.

PD: las imagenes se pueden dejar en DLQQ o Humor ForoBetano

Creo que se están confundiendo quienes mencionan que es válido colocar el tema en Offtopic porque es offtopic

Estamos en un foro de webmasters, y por tanto offtopic está relacionado con el tema central de foro, no con temas hoygan.

Totalmente en contra de esos temas creados sin sentido

La verdad es que a mi no me molesta. Es solo una posición que ocupa y es para que la gente se entretenga un rato.

Sin mencionar que se borra de forma temporal cada thread DLQQ.

Saludos