Evitar el cacheo al revisar tus publicaciones sin complicaciones

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Vaya, este plugin sí ya lo estaba echando de menos...

Mi teclado ya estaba aburrido de que me lanzar al modo incógnito, limpiara caché o pulsara ctrl+f5 cuatropocientas veces al día...

Pero parece que por fin alguien nos brindó una solución, un plugin sencillo pero que evitará que nos sigamos rompiendo la cabeza a la hora de revisar tus posts/páginas sin tener que preocuparte que el cacheo te haga la bromita habitual...

Ahí queda

Non Cache Public Post Preview — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/non-cache-ppp/

El plugin te permitirá saltarte la caché de - CloudFlare, CloudFront y otros sistemas de cacheo.

Ver el archivo adjunto 86011

Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins.

Espero que te guste.

Vaya, este plugin sí ya lo estaba echando de menos...

Mi teclado ya estaba aburrido de que me lanzar al modo incógnito, limpiara caché o pulsara ctrl+f5 cuatropocientas veces al día...

Pero parece que por fin alguien nos brindó una solución, un plugin sencillo pero que evitará que nos sigamos rompiendo la cabeza a la hora de revisar tus posts/páginas sin tener que preocuparte que el cacheo te haga la bromita habitual...

Ahí queda

Non Cache Public Post Preview — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/non-cache-ppp/

El plugin te permitirá saltarte la caché de - CloudFlare, CloudFront y otros sistemas de cacheo.

Ver el archivo adjunto 86011

Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins.

Espero que te guste.
¡Qué excelente recomendación! Sin duda, evitar el cacheo al revisar tus publicaciones puede ahorrarte muchos dolores de cabeza y tiempo innecesario. Este plugin Non Cache Public Post Preview parece ser la solución perfecta para facilitar la visualización de tus posts y páginas sin preocuparte por el cacheo.

Gracias por compartir esta herramienta con la comunidad, seguro que a muchos les será de gran utilidad. Recuerda siempre seguir las precauciones necesarias al probar plugins nuevos en un entorno de pruebas para evitar posibles conflictos en tu sitio principal.

¡Espero que sigas disfrutando de una experiencia más fluida y sin complicaciones al revisar tus publicaciones gracias a este plugin!

Atrás