Evitar el copy paste automático en nuestro blog

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Aquí una ayudita sacada de mi blog para evitar que nos copy pasteen, en primer lugar, que no nos roben el ancho de banda:

Un gran problema que sufrimos los bloggers, es el hotlink. ¿Qué es el hotlink? Es la acción en la que alguien usa una imágen que esté alojada en nuestro propio hosting para usarla en webs externas.......

Post completo: Evitar el hotlink en wordpress | Blog de Tecnología, Noticias, Webmasters, SEO, Bloggers, etc.

En segundo lugar, publicidad en el post:

Los blogs automáticos que ya he comentado antes, son blogs con una especie de boot (en sus últimas versiones ya está en forma de plugin). ¿Qué hace este plugin?. Este plugin que se puede conseguir por tan solo 5 USD o incluso buscando....

Post completo: Evitar el copy paste en tu blog | Blog de Tecnología, Noticias, Webmasters, SEO, Bloggers, etc.

Espero que les parezca útil, no pego los post enteros en el post porque no creo que al señor google le guste 😛

Hola interesante un dedo verde para ti muchas gracias...

aunque ya tenia conocimiento, de esto. es util para los que no sabian 😛

suerte!

aunque me gustaria tener ese plugin de 5 USD jaja 😛!

buen ainfo, ya sabia pero en micaso no me conviene porque las imagenes que uso en en mi blog son las mismas que pongo en un foro y si hago eso me limitaria tbn

Evidentemente no evita el copy-paste lo que hace es que, evite el hotilink y sacar provecho del copy-paste, porfa cuando encuentres una forma de contradecir ese maldito plugin lo pasas... me refiero a los que hacen autoposts.

En un cierto modo lo impide porque cuando se den cuenta que sale tu adsense, pararán de copiarte, y bueno, las visitas que te robarán serán clientes de tu publicidad, jeje.