Evitar error 502: ¿cómo puedo aumentar recursos PHP en Webempresa?

• Autor Autor Baldomero Gar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baldomero Gar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

¿Alguien podría decirme dónde y cómo puedo aumentar los recursos php de mi tienda online para que no se me quede colgada cada vez que trato de actualizar 3 ó 4 productos a la vez en diferentes pestañas de Chrome (me sale Error 502)?

¿Sería aquí dónde tengo que modificar los parámetros? VER FOTO: https://ibb.co/QXt1HNM

¿Qué parámetros me recomendáis cambiar y a qué cantidad?

GRACIAS

Buenas!

¿Alguien podría decirme dónde y cómo puedo aumentar los recursos php de mi tienda online para que no se me quede colgada cada vez que trato de actualizar 3 ó 4 productos a la vez en diferentes pestañas de Chrome (me sale Error 502)?

¿Sería aquí dónde tengo que modificar los parámetros? VER FOTO: https://ibb.co/QXt1HNM

¿Qué parámetros me recomendáis cambiar y a qué cantidad?

GRACIAS

Justo alli o enviarles un ticket a ellos para asistencia (descartar temas de recurso CPU/RAM/etc) 😉

Justo alli o enviarles un ticket a ellos para asistencia (descartar temas de recurso CPU/RAM/etc) 😉
Mil gracias, Carlos!! Gracias por aclararme el sitio donde debo hacerlo, pero ¿podrías decirme qué valores modificarías y qué cantidad pondrías?

Gracias!

Mil gracias, Carlos!! Gracias por aclararme el sitio donde debo hacerlo, pero ¿podrías decirme qué valores modificarías y qué cantidad pondrías?

Gracias!

Primero... Hay que diagnosticar & debuggear el problema, para descartar que no sea limitación de CPU/RAM

Luego, de no ser eso se piensa en ajustar los valores del PHP de ser necesario, esa parte tienes que coordinarla con el hosting al menos, la de diagnosticar dentro de lo que ellos pueden si tus recursos se disparan (por ejemplo, agotas los procesos disponibles de tu cuenta)

¡GRACIAS! Contactaré con ellos