Ezequiel Velarde
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente de foro beta, estamos nuevamente aquí, hace 1 semana atras ise un post sobre cuenta inhabilitadas + dudas y razones, Hoy les quiero hacer una pregunta básica, Si es que google Adsense puede inhabilitar por las siguientes razones
1.- Por insertar los códigos de anuncios en el medio de la plantilla para darme el gusto de posicionarlo donde desee.
2.- Por cambiarle el ancho al anuncio manualmente.
3.- Por hacer el truco y/o método conocido "Anuncios en medio de entradas" (por lo que e visto en otros blogger ayuda es legal, ustedes me dirán su opinión)
De por si espero sus respuestas.
Les dejo mi blog para que lo vean y lo chequeen que podría corregir y/o agregar para no tener problemas futuros, Esta listo para poner los anuncios, como verán hay partes donde dice "ANUNCIOS AQUÍ"
Esta con aprobación de GoogleAdsense y listo para colocar anuncios.
Blog: MundovideolocoxD
Espero respuesta Gracias :encouragement:
1.- Por insertar los códigos de anuncios en el medio de la plantilla para darme el gusto de posicionarlo donde desee.
2.- Por cambiarle el ancho al anuncio manualmente.
3.- Por hacer el truco y/o método conocido "Anuncios en medio de entradas" (por lo que e visto en otros blogger ayuda es legal, ustedes me dirán su opinión)
De por si espero sus respuestas.
Les dejo mi blog para que lo vean y lo chequeen que podría corregir y/o agregar para no tener problemas futuros, Esta listo para poner los anuncios, como verán hay partes donde dice "ANUNCIOS AQUÍ"
Esta con aprobación de GoogleAdsense y listo para colocar anuncios.
Blog: MundovideolocoxD
Espero respuesta Gracias :encouragement: