Evitar inactividad cuenta Google Adsense: Consejos prácticos

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ezequiel Velarde

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente de foro beta, estamos nuevamente aquí, hace 1 semana atras ise un post sobre cuenta inhabilitadas + dudas y razones, Hoy les quiero hacer una pregunta básica, Si es que google Adsense puede inhabilitar por las siguientes razones
1.- Por insertar los códigos de anuncios en el medio de la plantilla para darme el gusto de posicionarlo donde desee.
2.- Por cambiarle el ancho al anuncio manualmente.
3.- Por hacer el truco y/o método conocido "Anuncios en medio de entradas" (por lo que e visto en otros blogger ayuda es legal, ustedes me dirán su opinión)

De por si espero sus respuestas.

Les dejo mi blog para que lo vean y lo chequeen que podría corregir y/o agregar para no tener problemas futuros, Esta listo para poner los anuncios, como verán hay partes donde dice "ANUNCIOS AQUÍ"
Esta con aprobación de GoogleAdsense y listo para colocar anuncios.

Blog: MundovideolocoxD

Espero respuesta Gracias :encouragement:

1 y 3: Puedes posicionar los anuncios donde quieras, pero a una distancia de por lo menos 10px del contenido o imágenes.
2: No puedes cambiar el ancho de los anuncios.

Tu blog está bien, solo procura no engañar a la gente con lo que publicas como videos que no sean reales, ya que eso si podría ser causa de baneo.

En la mayoría de mis sitios uso un anuncio en medio de las entradas, incluyendo el anuncio de enlaces y no ha pasado nada. Eso sí, les dejo una distancia de más de 35 pixeles tanto arriba como abajo, nunca coloco imágenes antes, ni después del anuncio, ni enlaces externos (de aplicaciones o fuentes).

También hay que dejar el título de la entrada de forma estática para no violar las políticas de Google, en caso de que planees poner el Ad debajo del título de la entrada y es mejor ponerle un borde/línea separadora al título, aparte de lo mencionado sobre la distancia.

Atrás