Tutorial: Evitar la verificación facial de manera sencilla

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fabima

Zeta
Redactor
elimino post

Adjuntos

• 2.webp
    36,3 KB · Visitas: 465
  • 1.webp
    2,5 KB · Visitas: 461
Última edición:
A mí me sale distinto, ya no me da ni opciones, sino que quiere que yo escriba los nombres :neglected:

que raro!, yo desbloqueé hace muy poco! :ambivalence:

Pues parece que el método va a quedar obsoleto en poco tiempo, porque van a implementar esto :distant:

Pues parece que el método va a quedar obsoleto en poco tiempo, porque van a implementar esto :distant:

Habrá que escribir un tutorial: "Apréndete de memoria las caras de tus 5000 amigos" 🙂

Muchisimas gracias, esto lo vengo buscando hace días, porque me bloquearon así un perfil con + 4500 amigos, ojala lo pueda desbloquear. Gracias de verdad.
Like + fav. 🙂

Siii vas a ver que te va a servir, solo un poco de paciencia! 🙂:encouragement:

- - - Actualizado - - -

jejejeje por eso en el tuto dí ese consejo: antes de que te pase eso, habría que hacer captura de cada página y guardar las mismas en una carpeta con cada uno de los nombres de las cuentas ( si es que tenés muchas):encouragement:

Lo voy a probar a ver que tal :encouragement: 🙄

Eso sí es un grave problema, y peor con los que tienen un nombre NathlíÎa VaLLeeTìÍNaa GonzZalëz 😕

Si, la verdad que ni idea, nunca lo habìa visto!. si a alguien le aparece eso , avise!!! Hasta lo que se, la verificaciòn sigue en adivinar el nombre.:ambivalence:

El tutorial , perdon si lo digo pero creo (espero equivocarme) que esta mal echo ya que fb no te dice si esta correcto la persona que elejiste :S

No està mal, nunca dije que facebook te avisa si es correcto:ambivalence: Es un mètodo de descarte, el nombre verdadero siempre estarà

Si entras desde la versión móvil de facebook (https://m.facebook.com/) te volverá a mostrar opciones escritas. Haces capturas de imagen, omites, capturas, omites, capturas, cierras... Un día después >> capturas de imagen, omites, capturas, omites, capturas, cierras... Otro día después capturas de imagen, omites, capturas, omites, capturas, cierras... Y al cuarto día, SIEMPRE QUE HAYAS INVESTIGADO EN FACEBOOK LOS NOMBRES QUE LE CORRESPONDEN A CADA USUARIO, recuperas la cuenta seguro.

Yo he recuperado ya 4 con ese sistema, porque me las bloquearon todas por IP por utilizar con otra el Addmefast demasiado...

Me acaban de bloquear un fake de 5000 amigos. Esto aun esta vigente?