Tutorial: Evitar lag de Videos en Mozilla Firefox y Chrome

• Autor Autor TheBestPlayerPeter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] funciona y increible, me va como la seda... por cierto, tiene algun riesgo usar este tipo de codigo? por el tema de hackeos? jeje

guardalo en el escritorio... el notepad o lo que uses para editarlo tiene que tene permisos de admin para guardar de una, tons lo guardas en el escritorio y luego lo moves a la carpeta del flash!

Gracias por colaborar Ciclow :witless:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] funciona y increible, me va como la seda... por cierto, tiene algun riesgo usar este tipo de codigo? por el tema de hackeos? jeje

Llevo usándolo 2 semanas y todo bien amigo :encouragement: los vídeos van increíbles y quise compartirlo, sin embargo puedes revertir esto solo eliminando la linea agregada 😛7:

No, si he notado el cambio solo reiniciar el Firefox, pero mi pregunta es... tiene vulnerabilidades al poner ese codigo?

A pesar de que este "truco" es del 2012 o antes... el protectmode lo que hace es ejecutar flash en un modo seguro evitando que si entraramos a algun lado que intente hackearnos desde flash, puedan lograrlo... adobe dice que no lo coloquemos en 0, pero ellos permiten esta modificacion (colocarla en 0) por problemas con firefox mas que nada (en realidad lo han echo para firefox, despues fue agregado para los demas, a pesar de que firefox y chrome funcionan distinto al momento de encapsular el flash).

Los que usan XP no tienen que hacer lo del protectmode ya que no les funcionara, solo funciona con vista en adelante.

aver a probaaaaaaaaaaaaaaaar

- - - Actualizado - - -

a mi me sale

AutoUpdateDisable=0
SilentAutoUpdateEnable=0

pero ahi dice que despues de enable debe estar =1

ahora que hago???

aver a probaaaaaaaaaaaaaaaar

- - - Actualizado - - -

a mi me sale

AutoUpdateDisable=0
SilentAutoUpdateEnable=0

pero ahi dice que despues de enable debe estar =1

ahora que hago???

Cambia el valor a =1 y agregas la linea

🙂 (Buen tutorial)

Espero les funcione a todos 😛7:

gracias,mmuy bueno amigo

Wow... es muy interesante este mini-tutorial. Además de práctico muchas gracias por compartir. Lo probaré haber que tal va 🙂

Muy buen aporte, la verdad. Me ha servido. Gracias :encouragement::encouragement:

excelente me funciono. gracias!!

yo me cambie a opera xD vi este tuto muy tarde :c