Arenas.ads
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Desde
- 2 Abr 2020
Eso no es Ningun Tip, viola sus terminos y condiciones o algo que no les guste y te bloquearan, no importa si vendes o compras en Ebay.Saludos compañeros, no sé si es algo que ya saben, pero veo que muchas personas sufren limitación indefinida en Paypal por "ninguna" razón.
Algo que me ha funcionado a evitar estás limitaciones y retenciones es, comprando constantemente en Ebay.
Ya que Paypal es una plataforma de pagos y la mayoría la usamos para intercambiar dinero de persona a persona.
También puedes ganar dinero, comercializando en sus países
1. Evitas la limitación de Paypal
2. Ganas dinero revendiendo el producto que has comprado en tu país.
3. Haces un historial de compras en Ebay
Puedes alternar comprando en Aliexpress también.
Y cada cierto tiempo Paypal te pedirá que envíes tus documentos para tener tu cuenta al día.
De esta manera he mantenido mi cuenta de Paypal y he ganado algo de dinero adicional.
Espero que sirva de algo, saludos.
Si alguien tiene algún tip adicional lo puede añadir para seguir aprendiendo.
Si pero se supone que no hay que violar sus términos.Eso no es Ningun Tip, viola sus terminos y condiciones o algo que no les guste y te bloquearan, no importa si vendes o compras en Ebay.
creo que no conoces muy bien a paypal, con paypal parpadeas y ya tienes una limitacion encima, eso de terminos y condiciones no es la razon, me atreveria a decir que mas del 60% de las limitaciones no son por violar nada, incluso recibir dinero de paises en concreto o abrir tu cuenta en ip o dispositivos diferentees activa una limitacion.Eso no es Ningun Tip, viola sus terminos y condiciones o algo que no les guste y te bloquearan, no importa si vendes o compras en Ebay.
confirmo , varias veces me paso eso, la verdad es molestoso.creo que no conoces muy bien a paypal, con paypal parpadeas y ya tienes una limitacion encima, eso de terminos y condiciones no es la razon, me atreveria a decir que mas del 60% de las limitaciones no son por violar nada, incluso recibir dinero de paises en concreto o abrir tu cuenta en ip o dispositivos diferentees activa una limitacion.
Aunque desde cierto punto de vista puede tener algo de lógica lo que comentas, al menos para ti de acuerdo con tu experiencia propia, creo que PayPal ha cambiado muchísimo en los últimos tiempos y limitan cuentas con mucha frecuencia. Es cierto que muchas veces realmente usan la plataforma para actividades irregulares, pero muchas veces no es así y de igual manera te bloquean de forma permanente.Saludos compañeros, no sé si es algo que ya saben, pero veo que muchas personas sufren limitación indefinida en Paypal por "ninguna" razón.
Algo que me ha funcionado a evitar estás limitaciones y retenciones es, comprando constantemente en Ebay.
Ya que Paypal es una plataforma de pagos y la mayoría la usamos para intercambiar dinero de persona a persona.
También puedes ganar dinero, comercializando en sus países
1. Evitas la limitación de Paypal
2. Ganas dinero revendiendo el producto que has comprado en tu país.
3. Haces un historial de compras en Ebay
Puedes alternar comprando en Aliexpress también.
Y cada cierto tiempo Paypal te pedirá que envíes tus documentos para tener tu cuenta al día.
De esta manera he mantenido mi cuenta de Paypal y he ganado algo de dinero adicional.
Espero que sirva de algo, saludos.
Si alguien tiene algún tip adicional lo puede añadir para seguir aprendiendo.
Cuales fueron tus últimas transacciones y por qué motivo?, la cuenta personal no se puede usar como comercial, si sos freelance y cobras esporádicamente, si, pero si la usas para comprar/vender cuentas piratas, estas jodido. Si haces transacciones "seguido" con alguien que esta fichado, estas jodido./... Y el servicio de Exchanger está extremadamente prohibido... No hace falta muchas explicaciones.La limitacion por parte de Paypal es inminente, yo tenia una cuenta antigua con un historial bueno sin problemas ni disputas pero de la nada un dia llego limitacion permanente. Llame a soporte pero no te dan solucion, ahi quedo la cuenta tirada.
que sos? policía ahora? 🤔😄🚨 @Carlos Arreola 🚨
Este tema podría estar fuera de lugar en esta sección del foro, ya que parece estar relacionado con problemas personales en una cuenta de PayPal en lugar de discutir negocios. Por favor, revisa este tema para determinar si necesita ser movido a la sección correspondiente. ¡Gracias!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?