stephens
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Evitando darle uso para actividades prohibidas por PayPal, haber proporcionado datos falsos de cualquier índole, venderla personas de dudosa reputación y bueno, entregando a tiempo todos los servicios que vas a vender, hoy día las limitaciones de PayPal son tan fuertes que ahora por cada cuota vendida mensualmente, hay que someter un ajuste de límites y justificarlo.Amigos hola, cual es la mejor forma de evitar que PayPal te limite? Usar una PayPal personal o empresarial? Que recomendaciones darían amigos. Me preocupa empezar a recibir pagos y que de la noche a la mañana me limiten
Hacer servicio de exchanges esta prohibido?Evitando darle uso para actividades prohibidas por PayPal, haber proporcionado datos falsos de cualquier índole, venderla personas de dudosa reputación y bueno, entregando a tiempo todos los servicios que vas a vender, hoy día las limitaciones de PayPal son tan fuertes que ahora por cada cuota vendida mensualmente, hay que someter un ajuste de límites y justificarlo.
efectivamenteHacer servicio de exchanges esta prohibido?
y si le pedio a la persona que envie como pagos de diseño web o algo asi?efectivamente
En principios no, pero si a esa persona le limitan la cuenta y Paypal le pide justificar esa transacción, en la justificación si se equivoca puede provocar el cierre de tu cuenta, por eso muchos cierres de personas que no se explican que hicieron mal, ese es uno de los motivos.y si le pedio a la persona que envie como pagos de diseño web o algo asi?
PayPal sospecharia?
no hay forma, te van a limitar tarde o tempranoAmigos hola, cual es la mejor forma de evitar que PayPal te limite? Usar una PayPal personal o empresarial? Que recomendaciones darían amigos. Me preocupa empezar a recibir pagos y que de la noche a la mañana me limiten.
Creia que con pagarlas comisiones de recibir y enviar dinero ya PayPal no limitaría
con cuerdo contigo crackno hay forma, te van a limitar tarde o temprano
lo que te recomiendo es que te hagas un pago desde la cuenta de un familiar o buen amigo, con el monto máximo que vayas a manejar, por si algun día te limitan con saldo en la cuenta puedas realizar un reembolso y no perder tu dinero.
con cuerdo contigo crack
ejemplo: normalmente me pagan seguido $5 pero tengo de repente un cliente que me pagara $50 recivo el dinero pero tengo una nota diciendo cuenta ilimitada tienes que esperar 60 dias para que el dinero te llege
bueno eso paso y tuve mas cliente con $50 y llegan los pagos normales sin ilimitaciones almenos que consiga otro cliente y me pague $200 y volveria el mismo problema pero si te llegaria el dinero esperando el plaso que paypal te dice en la nota
era un ejemplo Crack y gracias por decirme que escriba Bien 😉Te haces rollos escribe bien, todo pago retenido se libera los 21 dias es su normativa. no hay mas tiempo extendido.
estimado a que te refieres con Una nota acoplada a lo que permite PayPal.Nunca usar vpn.
Abrir y cerrar sesión formalmente.
Recibir de clientes no sancionados, especialmente de páginas que pagan por publicidad.
Denunciar a quien estafe.
Una nota acoplada a lo que permite PayPal.
Apenas reciba, saque.
Tenga clientes fijos.
Me pidió que justificará mis movimientos y subiera mi documento de identidadestimado a que te refieres con Una nota acoplada a lo que permite PayPal.
Lo mismo creo.Imposible evitar una Limitacion siempre sera posible que participes de una triangulacion de fondos. de alguna cuenta que de mal uso de la plataforma e ahi donde te limitaran.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?