Evitar marco de buscador al abrir imágenes en mi blog

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo una pequeña duda, y es que cuando abren por ejemplo google imágenes, luego buscan una imágen y ésta se encuentra en tu blog. Google hace que el usuario no tenga que ver directamente tu web, sólo tiene que seleccionar tu imágen como se muestra en la siguiente imágen.

Enlace eliminado

Lo que yo quiero hacer es que cuando encuentren una imágen en mi blog y entren, no salga el marco de google osea que desaparezca automáticamente. Claro que no sólo google lo hace, pero sólo es un ejemplo. Páginas como Google imágenes siempre le dejan un marco encima sin embargo algunas webs logran desaparecerlo automáticamente ¿Alguien tendrá el código para hacerlo en un blogspot? Se los agradecería bastante y si tienen alguna comentario o duda sobre mi problema no duden en dejarlo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type='text/javascript'>
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>

Colocalo antes de cerrar la etiqueta head </head>

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type='text/javascript'>
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>

Colocalo antes de cerrar la etiqueta head </head>

¿Este codigo que hace realmente?, si alguien hace click en una imagen mia en google imagenes ¿redirecciona a mi blog y no a la imagen?

¿Este codigo que hace realmente?, si alguien hace click en una imagen mia en google imagenes ¿redirecciona a mi blog y no a la imagen?

Si tu web aparece en un iframe, esta es redirigida a la fuente original. (index, entrada, pagina, etc)

ese codigo lo tengo yo en todas mis webs desde que practicamente empecé xD muy util

Muchas gracias, no sabia con que palabras buscarlo en google xD.

Te amo bro, me funcionó excelente LOL :encouragement:

Cuanto amor, jejej... Ese codiguito funciona excelentemente bien. Ojalá y que google no venga un día a bloquearlo o a penalizar por su uso.

Yo soy un newbie en esto del adsense ¿Cómo sabes cuando penalizan algo?
Cuanto amor, jejej... Ese codiguito funciona excelentemente bien. Ojalá y que google no venga un día a bloquearlo o a penalizar por su uso.

[MENTION=2150]Radick[/MENTION] , cuando despues de poner el código tus imágenes dejan de aparecer en las sugerencias de imágenes que salen en las serps cuando buscas en el buscador de google habitualmente...

muy buenp hace time lo andaba buscando gracias

tiene alguna desventaja realizar ese tipo de codigo???

Este código es usado en muchos sitios, incluso sitios de renombre y no veo porque Google penalizaría.

Ese código que alguna vez odié, hoy es el amor de mi vida.
Bueno, se dice que del amor al odio sólo hay un paso...

Yo también te amo, funciona de 10, GRACIAS brother!! :love_heart: xD

Yo lo puse, luego lo quité porque me daba problemas al querer modificar la plantilla... Para gustos colores...
Si alguien quiere esa imagen que se la lleve, y si no quiere entrar al blog, pues que no lo haga, total al final si entra al blog y no es lo que buscaba va a salir automáticamente, generando mayor porcentaje de rebote. :encouragement:

Puede que sea el causante de que cada vez que entro a editar html de plantilla me lance directo a vista previa? 🙁

- - - Actualizado - - -

Exacto, era este código, lo he quitado y perfecto... vaya... y no tiene solución? 🙁

wao jajaj tiene mucha razon