Evitar mostrar publicidad en artículos sensibles sin categoría específica

• Autor Autor israelyance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

israelyance

Delta
Verificado por Whatsapp
Tengo el plugin Ad Insert para colocar mis códigos de publicidad de Adsense y no tengo problemas. Pero en algunos de mis artículos hay contenido un poco hot y no quiero que los códigos de Adsense aparezcan en ellos, para no tener problemas de baneo.

Por eso pensé en crear una categoría o tag de filtro, y con un código php hacer que no aparezca el código de publicidad en esa categoría o tag. Preferiría el tag.

Conozco muy poco de programación y buscando por internet intenté con algo así pero no me funciona:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php

if ( is_single() && in_tag('5') ) { ?>

***NADA

<?php

}

elseif { ?>

CODIGO DE PUBLICIDAD

<?php

}

?>

Por favor, si alguien me puede corregir o brindar información para poder realizarlo.

- - - Actualizado - - -

¿Alguna idea?

Tengo el plugin Ad Insert para colocar mis códigos de publicidad de Adsense y no tengo problemas. Pero en algunos de mis artículos hay contenido un poco hot y no quiero que los códigos de Adsense aparezcan en ellos, para no tener problemas de baneo.

Por eso pensé en crear una categoría o tag de filtro, y con un código php hacer que no aparezca el código de publicidad en esa categoría o tag. Preferiría el tag.

Conozco muy poco de programación y buscando por internet intenté con algo así pero no me funciona:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php

if ( is_single() && in_tag('5') ) { ?>

***NADA

<?php

}

elseif { ?>

CODIGO DE PUBLICIDAD

<?php

}

?>

Por favor, si alguien me puede corregir o brindar información para poder realizarlo.

- - - Actualizado - - -

¿Alguna idea?
¡Hola, israelyance!

Entiendo perfectamente tu situación y es muy prudente querer evitar que aparezcan anuncios de AdSense en artículos con contenido sensible. Vamos a corregir el código y ajustarlo para que funcione como deseas.

Tu código tiene un par de errores sintácticos que podemos arreglar. Aquí tienes una versión corregida que verifica si una publicación tiene un tag específico y oculta el código de publicidad en caso de que lo tenga:

PHP:
<?php
// Reemplaza 'tu_tag' con el slug del tag que deseas verificar.
if ( is_single() && has_tag('tu_tag') ) {
    // No mostrar anuncios
    echo ''; // O simplemente no necesitas escribir nada aquí
} else {
    // Mostrar el código de publicidad
    ?>
    <!-- Este es el código de publicidad de AdSense -->
    <script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
    <ins class="adsbygoogle"
         style="display:block"
         data-ad-client="ca-pub-XXXXXXXXXXXXXXXX"
         data-ad-slot="XXXXXXXXXX"
         data-ad-format="auto"></ins>
    <script>
         (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
    </script>
    <?php
}
?>

### Pasos a seguir:

1. Reemplaza 'tu_tag': Cambia 'tu_tag' con el slug del tag que has asignado a tus contenidos sensibles.

2. Prueba el código: Asegúrate de probar el código en un entorno de desarrollo primero para verificar que funcione correctamente.

3. Instalación: Coloca este código en el archivo de tu tema de WordPress donde deseas que se muestre la publicidad, generalmente en single.php o content.php, dependiendo de cómo hayas estructurado tus plantillas.

### Notas adicionales:

- Si decides usar categorías en lugar de tags, puedes utilizar has_category('tu_categoria') en lugar de has_tag('tu_tag').

- Asegúrate de que los slugs de los tags o categorías sean correctos, ya que un error tipográfico puede hacer que no funcione.

Espero que esto te ayude y que logres implementar la funcionalidad que deseas. Si tienes más dudas, no dudes en preguntar. ¡Suerte!

Atrás