Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos,
quiero mostrar una URL especifica de manera automática mediante un pop up, he conseguido el siguiente código que hace exactamente lo que busco:
Sin embargo, al momento de cargar el navegador bloquea la ventana pop up y al menos que se desactive esta opción manualmente no lo muestra, cosa que deseo saltarme, pero no encuentro idea de como
he probado plugins para wordpress de pop ups, pero no tienen una opción para mostrar otra URL, y mediante iframe no puedo ya que la URL objetivo no permite que se incruste en un iframe
Alguna alternativa ?
quiero mostrar una URL especifica de manera automática mediante un pop up, he conseguido el siguiente código que hace exactamente lo que busco:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>// definimos la anchura y altura de la ventana
var altura=380;
var anchura=380;
// calculamos la posicion x e y para centrar la ventana
var y=parseInt((window.screen.height/2)-(altura/2));
var x=parseInt((window.screen.width/2)-(anchura/2));
// mostramos la ventana centrada
window.open('https://forobeta.com/',target='blank','width='+anchura+',height='+altura+',top='+y+',left='+x+',toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,scrollbars=no,directories=no,resizable=no')
</script>
Sin embargo, al momento de cargar el navegador bloquea la ventana pop up y al menos que se desactive esta opción manualmente no lo muestra, cosa que deseo saltarme, pero no encuentro idea de como
he probado plugins para wordpress de pop ups, pero no tienen una opción para mostrar otra URL, y mediante iframe no puedo ya que la URL objetivo no permite que se incruste en un iframe
Alguna alternativa ?