Evitar que etiquetas específicas aparezcan en página principal

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno, como dice el titulo, quisiera que cuando se publiquen unas entradas o posts con cieta etiqueta no aparescan en la pagina principal.

¿ Es posible esto ? ¿Como se haria?

Cualquier tipo de ayuda, es buena. Saludos:encouragement:

Bueno, como dice el titulo, quisiera que cuando se publiquen unas entradas o posts con cieta etiqueta no aparescan en la pagina principal.

¿ Es posible esto ? ¿Como se haria?

Cualquier tipo de ayuda, es buena. Saludos:encouragement:

No se si se podria, pero una solucion es modificando la fecha de publicacion hasta que desaparezca de la portada.

Habría que analizar, tenes cada post con una etiqueta?
Es decir una etiqueta por post?
Si fuese asi, podes agregar un condicional, para que cuando sea home (y no item), se oculten las entradas de "x" etiqueta 😎

Lee sobre los condicionales de blogger.
Tienen buenas caracteristicas.

Saludos

La mejor solucion seria cambiar la fecha de los post. Yo estuve buscando eso y encontre un plugin que se llama Order Posts pero no lo pude hacer funcionar como queria.
Suerte con eso lima.

Habría que analizar, tenes cada post con una etiqueta?
Es decir una etiqueta por post?
Si fuese asi, podes agregar un condicional, para que cuando sea home (y no item), se oculten las entradas de "x" etiqueta 😎

Lee sobre los condicionales de blogger.
Tienen buenas caracteristicas.

Saludos

Si es esto creo, lo que quiero lograr.

Digamos que es como dices 1 etiqueta por post, entonces las de determinada etiqueta desaparescan de la home con la condicional de home que mencionas, y que las mismas puedan ser visualizadas atravez de su url que seria la url de la etiqueta, por que ya no estariamos en la home.

Sera que me pueden mostrar como hacer esto, algun codigo o ejemplo de lo que mencionas.

Gracias amigo :encouragement:

Atrás