Evitar que Gmail y foros recuerden usuario al iniciar sesión

• Autor Autor mask man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mask man

mask man

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vamos a ver

cuando voy a ingresar mi usuario a gmail o aun foro con picar ya sale ¿ como hago para que no pase? gracias de ante mano

Pues ponle en las opciones de tu navegador que no recuerde los users y passwords
o
al ponerlos que no los recuerde

Uso un programa que se llama CCleaner para borras datos de todos los navegadores, también empleo ventana de incógnito para evitarme estos asuntos (no es 100% efectiva, me parece).

No me atrae tanto cambiar la configuración al navegador, pero esa pudiera ser la solución más efectiva, como menciona Puko. Así no tienes que andar usando CCleaner, pero igual, los navegadores aveces no son suficiente con todas las cookies, a mi parecer, así que esto quizás no te funcione con todos los foros y de todos modos tendrías que usar CCleaner en algún momento.

usa modo incognito, y no se recuerda nada, o activa en el navegador eliminar datos al cerrar el navegador...
otra es desactivarle la opcion de recordar datos... tiene bastantes opciones

vale uso opera ...pruebo cc cleaner y os digo

nada.....al pinchar x ejemplo en el usuario de esta pagina me recuerda,puedo borrarlo si,pero lo que quiero es que al pinchar no salga,uso Opera

Primero ve a configuración:
en contraseñas … donde se guardan, la borra
después desactivas "preguntar si se guardan las contraseñas" y "Autorellenar contraseñas"
Eso es todo

Accedes a la web de Gmail pero sin ingresar, si es necesario cierra la sesión.

Despliegas el listado de nombres y ahí sale QUITAR USUARIO.

Para que no lo recuerde depende del navegador.

En Edge se pueden borrar datos por webs concretas al cerrar el navegador (creo que es el único que lo hace).

Primero ve a configuración:
en contraseñas … donde se guardan, la borra
después desactivas "preguntar si se guardan las contraseñas" y "Autorellenar contraseñas"
Eso es todo
algo mire y nada volvere a hacerlo ¿ de opera dices no?

algo he conseguido quitando los nombres al picar en el nick name,aun asi no me convence

Atrás