Se solicita Evitar que mi web sea clonada

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Busco un programador que me ayude evitar que mi web aparezca en este tipo de sitios https://internetizado.programaspc.net/ son al rededor de 60 dominios, pero usan el mismo sistema.

Esa no es mi web, es solo un ejemplo mi web usa WordPress, hay otras webs a las que no pueden acceder con su sistema como esta internetencasa-mx.programaspc.net solo los regresa a su pagina, busco un programador que me pueda ayudar.

Me envían precio por el trabajo, preferiría evitar que los visitantes salten un captcha o algo parecido.

Solo puedo pagar por PayPal.

De esto se hablo mucho el año pasado busca y revisa los post, es imposible evitar que te clonen. Yo clono varias webs y a la vez intento proteger mis webs con varios métodos,

Pero es imposible evitarlo, Asi que ten cuidado con quien trate de cobrarte de mas o te prometa cosas.
Esa no es mi web, es solo un ejemplo mi web usa WordPress, hay otras webs a las que no pueden acceder con su sistema como esta internetencasa-mx.programaspc.net solo los regresa a su pagina, busco un programador que me pueda ayudar.
solo esta bloqueando un dominio si usas un proxy VPN ya evitas ese bloqueo.

Hola, te envié mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.