⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco un programador que me ayude evitar que mi web aparezca en este tipo de sitios https://internetizado.programaspc.net/ son al rededor de 60 dominios, pero usan el mismo sistema.
Esa no es mi web, es solo un ejemplo mi web usa WordPress, hay otras webs a las que no pueden acceder con su sistema como esta internetencasa-mx.programaspc.net solo los regresa a su pagina, busco un programador que me pueda ayudar.
Me envían precio por el trabajo, preferiría evitar que los visitantes salten un captcha o algo parecido.
Solo puedo pagar por PayPal.
m16u31
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De esto se hablo mucho el año pasado busca y revisa los post, es imposible evitar que te clonen. Yo clono varias webs y a la vez intento proteger mis webs con varios métodos,
Pero es imposible evitarlo, Asi que ten cuidado con quien trate de cobrarte de mas o te prometa cosas.
Esa no es mi web, es solo un ejemplo mi web usa WordPress, hay otras webs a las que no pueden acceder con su sistema como esta internetencasa-mx.programaspc.net solo los regresa a su pagina, busco un programador que me pueda ayudar.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.