Evitar que un post nuevo salga en el feed?

• Autor Autor Francesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Francesc

Gamma
Redactor
Alguien sabe cómo publicar algo, pero que no salga en el feed?

Porque quiero publicar algo como "en secreto", y le voy a dar fecha, por ejemplo, del 2008 para que no salga en portada. Aun así sale en el feed, entonces alguna forma de evitarlo?

hola me parece que no si no quieres que se vea para eso hay una opcion para no permitir a los buscadores rastrear, un saludo.:hello:

hola me parece que no si no quieres que se vea para eso hay una opcion para no permitir a los buscadores rastrear, un saludo.:hello:

El asunto es que quiero que se vea en buscadores, porque quiero posicionrlo.

Lo que no quiero es que salga ni en portada (que se arregla fácil) ni en los feeds.

si es wp solo dale como post privado, pero creo que no saldrá en los buscadores, por que crees que se llama Feed

Hola Francesc, yo uso el plugin WordPress › Advanced Category Excluder WordPress Plugins En él puedes configurar que una determinada categoría no sea visible en el feed, en la portada, en las busquedas, para los buscadores, dentro de las categorías, y mucho más, es bastante bueno y muy fácil de entender. Al post que quieras ocultar simplemente pones una determinada categoría que no se usa, esa categoría lo configuras a tu gusto en en panel de "ACE" (Un menú aparte) y en el submenú Categories. Es una maravilla este plugin amigo, saludos.

Hola Francesc, yo uso el plugin WordPress › Advanced Category Excluder WordPress Plugins En él puedes configurar que una determinada categoría no sea visible en el feed, en la portada, en las busquedas, para los buscadores, dentro de las categorías, y mucho más, es bastante bueno y muy fácil de entender. Al post que quieras ocultar simplemente pones una determinada categoría que no se usa, esa categoría lo configuras a tu gusto en en panel de "ACE" (Un menú aparte) y en el submenú Categories. Es una maravilla este plugin amigo, saludos.

😀, Gracias! va manita verde

Gracias Francesc. Tema resuelto?

Bueno bro, tema cerrado entonces 😀 Cualquier cosa me avisas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás