Evitar redireccion 301 enlaces antiguos a nuevos en mi web

• Autor Autor Turkero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turkero

Turkero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi mismo como dice el titulo, mis link viejo se me redirigen al nuevo link que acabo de crear y no quiero la redireccion sino que me aparezca el error 404, lo que no entiendo es el por que se me rediregen si no uso ningun plugin ni tampoco tengo configurado la rediccion en mi htaccess, por favor ayudenme.

Es muy raro eso, compañero. ¿Se redirigen exactamente y sin plugin ni nada? si me das por mp la url, te lo miro

Asi mismo como dice el titulo, mis link viejo se me redirigen al nuevo link que acabo de crear y no quiero la redireccion sino que me aparezca el error 404, lo que no entiendo es el por que se me rediregen si no uso ningun plugin ni tampoco tengo configurado la rediccion en mi htaccess, por favor ayudenme.

Puedes ponerle en htaccess:

ErrorDocument 404 default

Y nos comentas como te fue con el resultado.

Revisa que algún plugins no esté haciendo la redirección, más que todo plugins de Seo lo hace.

Puedes ponerle en htaccess:

ErrorDocument 404 default

Y nos comentas como te fue con el resultado.
En los archivos de tu hosting.

Cuando cambio la url de un post, Wordpress lo redirige automáticamente a la nueva url, y no sé como lo hace, pero eso me ha evitado crear redirecciones manuales.

Atrás