Evitar redirecciones en Blogger sin probar el código [Truco]

• Autor Autor rade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rade

rade

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He encontrado un código para evitar que blogger redireccione lo blogs de acuerdo a los países.

Bueno en realidad no lo he probado, porque no tengo blog en la plataforma de Google.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
var blog = document.location.hostname;
var slug = document.location.pathname;
var ctld = blog.substr(blog.lastIndexOf("."));
if (ctld != ".com") {
var ncr = "http://" + blog.substr(0, blog.indexOf("."));
ncr += ".blogspot.com/ncr" + slug;
window.location.replace(ncr);
}
</script>

Lo pegan después de la etiqueta <head> de su plantilla. Pruebenlo y comenten si les funciona.

Saludos.

y para que quieren que no redireccione?
no se para que buscan hacer eso, si con las extensiones por país es mucho mejor.

te suena por si acaso la pérdida de page rank?

El PR y posicionamiento se recupera, ya que el .com tiene 301 a la extensión del pais (.mx) asi que el PR se recuperara como siempre.

Es como cuando cambias de dominio, con una 301 se recupera posicionamiento y PR.

Interesante aporte, alguien que lo haya probado a ver si funciona?

como lo mencione anteriormente, la url principal es el .com, blogspot.com. las terminaciones regionales de hecho ni siquiera son indexadas. no deberían de preocuparse por el posicionamiento, ni meter códigos que pueden causar que blogger les cierre el blog.

Yo si lo probé y lo cambié hace como 5 días, y efectivamente "recuperas el PR y alexa".

es util por algo mas importante que el page rank, si te registras en una empresa de publicidad que no sea adsense, tendras problemas por que si te registras con blogspot.com los que entren desde blogspot.mx blogspot.com.ar .blogspot.br no veran los anuncios o porlomenos no te los pagaran, por que en teoria estaran en un sitio que no corresponde al que registraste, yo creo que fue mas bien una estrategia de blogger para que uses adsense si o si

No tiene que ver, pero me gustaria saber si hay forma alguna de solucionar el problema que tengo.
Tengo un blog de streaming de deportes, el tema es que cuando pongo un stream cogido de otro blog me redirecciona al blog del dueño. Es posible solucionarlo? gracias

Tenía entendido que las redirecciones 301 pasan PR y texto de ancla, pero todo esto me genera dudas. ¿Hay más opiniones?

Atrás