H hansraider Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2014 #1 Lo que pasa es que cuando comparto una entrada en facebook me repite el titulo de la entrada. EJEMPLO:
Lo que pasa es que cuando comparto una entrada en facebook me repite el titulo de la entrada. EJEMPLO:
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 19 Ago 2014 #2 Como tienes el codigo para compartir? podrias adjuntarlo
H hansraider Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2014 #3 Ahora no me sale la descripción... El Problema creo que es el comienzo de mi plantilla, de ahí depende si muestra, o no la descripción de la entrada. - - - Actualizado - - - anferro dijo: Como tienes el codigo para compartir? podrias adjuntarlo Hacer clic para expandir... Ahora no me sale la descripción... El Problema creo que es el comienzo de mi plantilla, de ahí depende si muestra, o no la descripción de la entrada. Adjuntos SOY NOVATO.txt SOY NOVATO.txt 1,6 KB · Visitas: 10 SOY NOVATO.txt SOY NOVATO.txt 1,6 KB · Visitas: 5
Ahora no me sale la descripción... El Problema creo que es el comienzo de mi plantilla, de ahí depende si muestra, o no la descripción de la entrada. - - - Actualizado - - - anferro dijo: Como tienes el codigo para compartir? podrias adjuntarlo Hacer clic para expandir... Ahora no me sale la descripción... El Problema creo que es el comienzo de mi plantilla, de ahí depende si muestra, o no la descripción de la entrada.