Evitar respuestas directas por correo en consultas de WHMCS

  • Autor Autor powermta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

powermta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo WHMCS.
Lo que yo no quiero es que si abren un tiket de consulta respondan directamente al mail. Pues no lo leo.

Hay alguna forma o código para poner en PLANTILLAS DE CORREO en TIKETS REPLY que lo obligue a hacer clic en un enlace para ir a ver el tiket a whmcs?

Gracias
 
Última edición:
Su pregunta no es clara, favor formularla mejor
 
No entiendo por fa explícate más, quieres que respondan en el email y no en la plataforma WHMCS ?
 
No entiendo por fa explícate más, quieres que respondan en el email y no en la plataforma WHMCS ?
No quiero que sean mi respuesta porque dan responder y yo no leo el mail. Creo hay un código que puedo poner diciendo algo como vea aquí la respuesta y deben dar click al enlace
 
En la configuración del departamento de soporte, seleccionas solo respuestas pipes y vas a la plantilla de correos, buscas la de tickets y eliminas la parte del codigo que muestra tu respuesta, asi los obligas a entrar al WHMCS
 
En la configuración del departamento de soporte, seleccionas solo respuestas pipes y vas a la plantilla de correos, buscas la de tickets y eliminas la parte del codigo que muestra tu respuesta, asi los obligas a entrar al WHMCS
Muchas gracias estimado
 
Tengo WHMCS.
Lo que yo no quiero es que si abren un tiket de consulta respondan directamente al mail. Pues no lo leo.

Hay alguna forma o código para poner en PLANTILLAS DE CORREO en TIKETS REPLY que lo obligue a hacer clic en un enlace para ir a ver el tiket a whmcs?

Gracias

Como dicen con la opcion pop3 Import


cuando un cliente conteste por correo, la respuesta es jalada por el whcms, de esa forma siempre tendras la respuesta del ticket ahi
 
Tengo WHMCS.
Lo que yo no quiero es que si abren un tiket de consulta respondan directamente al mail. Pues no lo leo.

Hay alguna forma o código para poner en PLANTILLAS DE CORREO en TIKETS REPLY que lo obligue a hacer clic en un enlace para ir a ver el tiket a whmcs?

Gracias

Se llama "importador de mensajes mediante pop" o por el estilo, de igual forma puedes editar la plantilla y remover las referencias que indican al cliente la posibilidad de responder mediante mensajes de correo (o poner un disclaimer las mismas) por otro lado, los mensajes de correo en una empresa de hosting son vitales, yo recomiendo que les hagas un redirect hacia donde si los puedas leer.
 
Atrás
Arriba