Evitar resultados de imágenes en Google para blog en wordpress

• Autor Autor Girlly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Girlly

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Hace días comencé con una amiga en un blog en wordpress. Usamos un theme gratuito (no se el nombre) y el problema que tenemos ahora es que en google hay resultados que dan el link de una imagen, no al post. Hemos quitado los enlaces de las imágenes, pero siguen saliendo y eso no queremos que sea así, porque lo que nos interesa es que aparezca el post no la imagen.

nos podéis ayudar? gracias

Puedes redireccionar al post, hay varios tutos en el foro 😉

Si.. Puedes añadir estas lineas al archivo functions.php de tu tema:
PHP:
function attachment_redirect()
{
	global $post;
	if ( is_attachment() )
    {
		if( $post->post_parent )
            wp_redirect( get_permalink($post->post_parent), 301 );
        else
            wp_redirect( home_url(), 301 );
        exit;
	}
}
add_action( 'template_redirect', 'attachment_redirect', 1 );

¿sin sustituir nada?, ¿vale en cualquier parte?, ¿al principio?

muchas gracias...

No sustituyas nada.. solo añadelo, pero ten cuidado de no romper ninfuna funcion XD

Voy a mandarlo, porque yo no tengo permisos de administradora.

No cambiará nada y le digo que lo ponga al principio o al final... ¿afectará al posicionamiento y eso?

Gracias por tu ayuda, es que somos unas novatas en esto.

No sustituyas nada.. solo añadelo, pero ten cuidado de no romper ninfuna funcion XD

No, no afecta en nada al posicionamiento. Solo hace un redireccionamiento a la página del articulo.

No, no afecta en nada al posicionamiento. Solo hace un redireccionamiento a la página del articulo.

FUNCIONA!!!!! ERES EL MEJOR!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Lo hemos puesto al pirncipio y funciona!!! muchas muchas muchas gracias! de verdad...

Hola, tengo un sitio de puras imagenes, muchas de mis visitas vienen de google imagenes, si agrego ese codigo que colocaste, los usuarios al abrir la imagen los redigira al post?

Hola JigSaw, efectivativamente, son redirigidos al post si abren la imagen y sale la página de attachment.