Evitar robots y virus al monetizar mi sitio web

• Autor Autor angelito069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelito069

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo una pagina web de descargas ''warez'' y quisiera monetizarlas, diariamente gano 8-10$ con el acortador linkvertise, pero quisiera poner publicidad con adsterra para ganar un poco mas, mis dudas es que lei los foros de esta web y me quedaron muchas dudas como por ejemplo lei: ''lo único malo que veo es que cada tanto tiempo tengo que hablarles para que me quiten los robots que aparecen al entrar a la web o al ir al link descarga es algo tedioso eso'' que son estos robots y como me dare cuente si estan en mi web?, o sobre: '' lo peor de todo es que tiene un VIRUS. Cada vez que se abre mi blog aparece el famoso "Se ha detectado una amenaza".'' siempre sucede esto y si aparece hay alguna forma de corregirlo?, o que me recomendarían disculpen tantas dudas pero soy nuevo en esto.

Adsterra solo se monetiza con Popunder o con Direct Link, de resto es puro virus.
Te recomiendo este acortador: https://tianlink.icu/
Puedes ponerlo conjunto con Linkvertise sin problemas.
Puedes usar el Full Page Script para que se haga todo automatico.