Evitar robots y virus al monetizar mi sitio web

• Autor Autor angelito069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelito069

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo una pagina web de descargas ''warez'' y quisiera monetizarlas, diariamente gano 8-10$ con el acortador linkvertise, pero quisiera poner publicidad con adsterra para ganar un poco mas, mis dudas es que lei los foros de esta web y me quedaron muchas dudas como por ejemplo lei: ''lo único malo que veo es que cada tanto tiempo tengo que hablarles para que me quiten los robots que aparecen al entrar a la web o al ir al link descarga es algo tedioso eso'' que son estos robots y como me dare cuente si estan en mi web?, o sobre: '' lo peor de todo es que tiene un VIRUS. Cada vez que se abre mi blog aparece el famoso "Se ha detectado una amenaza".'' siempre sucede esto y si aparece hay alguna forma de corregirlo?, o que me recomendarían disculpen tantas dudas pero soy nuevo en esto.

Adsterra solo se monetiza con Popunder o con Direct Link, de resto es puro virus.
Te recomiendo este acortador: https://tianlink.icu/
Puedes ponerlo conjunto con Linkvertise sin problemas.
Puedes usar el Full Page Script para que se haga todo automatico.

Buenas tengo una pagina web de descargas ''warez'' y quisiera monetizarlas, diariamente gano 8-10$ con el acortador linkvertise, pero quisiera poner publicidad con adsterra para ganar un poco mas, mis dudas es que lei los foros de esta web y me quedaron muchas dudas como por ejemplo lei: ''lo único malo que veo es que cada tanto tiempo tengo que hablarles para que me quiten los robots que aparecen al entrar a la web o al ir al link descarga es algo tedioso eso'' que son estos robots y como me dare cuente si estan en mi web?, o sobre: '' lo peor de todo es que tiene un VIRUS. Cada vez que se abre mi blog aparece el famoso "Se ha detectado una amenaza".'' siempre sucede esto y si aparece hay alguna forma de corregirlo?, o que me recomendarían disculpen tantas dudas pero soy nuevo en esto.
Puedes usar el Direct link de adsterra ese formato se acomoda a la temática de tu web bro.

Tendras algún tutorial o web de ejemplo para entender mejor cómo por favor amigo?

Es un problema conocido de esa empresa. Funciona bien, pero siempre se les cuelan este tipo de anuncios. Mi recomendación para monetizar una web de warez y dejarte de líos es usar AdMaven, no tendrás problemas en que acepten tu web y puedes usar además su content locker que seguramente te dará mejor rendimiento que un acortador como linkvertise.