Solución definitiva para evitar desactivación de monetización en Youtube

Dieselboy69 Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2014
Estos últimos meses como se habrán dado cuenta en cuanto subes un video y lo monetizas la mayoría de las veces te aparecerá el signo “!” y cuando lo intentas varias veces en un par de semanas Youtube te habrá desactivado la monetización para todos tus videos nuevos que subas y con esto casi es como dejar tu canal inutilizado, encontré una solución definitiva y que me está funcionando muy bien, me ha funcionado tanto para videos propios como para videos que no son míos (obviamente sin contenido de terceros).

La solución está en crear un video ustedes mismos que se pueda monetizar sin problema, como por ejemplo que diga “suscríbete, comparte” y cosas así por el estilo o también recomendando otros de sus videos del canal como hacen algunos vloggers al final de un video, también pueden crear un intro aunque eso ya sería opcional, la duración de estos videos debe ser proporcional a la del video principal, más o menos ¼ de la duración del video principal, ya teniendo el video deben subirlo y monetizarlo para corroborar que efectivamente se monetice y después deben juntar los videos o editarlos con el Youtube Video Editor, una vez hecho esto es 100% seguro que al activar la monetización en el video lo hará de inmediato sin ni siquiera estar en “?”, a mi incluso me ha activado monetización a videos que nunca había conseguido que se monetizaran.

Pues ojala les sirva esta solución que por ahora está funcionando, saludos!

flowxd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Si, ya conocía este método y tengo entendido que funciona muy bien :encouragement:

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
si se sube ese mini video Intro, va a pedir que se compruebe que es nuestro... entonces esperando la respuesta de youtube a que nos pertenece, recien de ahi en adelante se podria hacer esto?

o esa mini intro no se debe monetizar?

Dieselboy69

Épsilon
Desde
4 May 2014
si se sube ese mini video Intro, va a pedir que se compruebe que es nuestro... entonces esperando la respuesta de youtube a que nos pertenece, recien de ahi en adelante se podria hacer esto?

o esa mini intro no se debe monetizar?

Si se debe monetizar, pero en mi caso nunca me ha pedido que se compruebe que es mio ya que sin problema lo monetiza y yo creo que asi es en la mayoria de los casos

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Durante el mundial era imposible subir vídeos monetizados. Ahora que ha pasado pones a subir 10 vídeos y 3 se dejan monetizar, mientras los demas sale el !.

Lo de la intro, marca de agua, etc... durante el mundial no funcionaba. Ahora puede que funcione.

Emilio35

Beta
Desde
31 Ago 2013
ese truco funciona con canales a los que les han puesto el signo ! ,o hay que hacerlo con canales nuevos?

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
ya mismo lo pongo en practica con vídeos de terceros a ver que tal funciona :welcoming::welcoming:

Dieselboy69

Épsilon
Desde
4 May 2014
ese truco funciona con canales a los que les han puesto el signo ! ,o hay que hacerlo con canales nuevos?

si lo puedes hacer con un canal aunque te haya salido el "!" lo malo que si ya te ha salido muchas veces anteriormente despues te inhabilitan el canal para poder monetizar tus videos incluso aunque mandes pruebas de que son tuyos