Cómo evitar spam en comentarios de páginas de Facebook

Tesla Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Me gustaría saber si existe forma de limitar el spam que sufren las páginas de facebook, quizás limitando los comentarios a las personas que hayan dado me gusta a la página o directamente eliminando los comentarios.

En caso de no ser así, ¿que más opciones hay a irlos borrando manualmente?

Gracias

meketrefes

Beta
Desde
4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ehh lo que yo utilizo es poner en palabras prohibidas los terminos www. Y htpp, htpps para que los enlaces no lo vean los demas y no puedan hacer spam

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Ehh lo que yo utilizo es poner en palabras prohibidas los terminos www. Y htpp, htpps para que los enlaces no lo vean los demas y no puedan hacer spam

Eso tambien lo hago yo, es lo más lógico y simple de hacer :D

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Pero si pones eso en palabras prohibida entonces cuando pongas un enlace hacia tu sitio web nadie lo va a ver, o me equivoco, o como lo haces?

meketrefes

Beta
Desde
4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero si pones eso en palabras prohibida entonces cuando pongas un enlace hacia tu sitio web nadie lo va a ver, o me equivoco, o como lo haces?

no tiene nada que ver con lo que tu publicas, eso es para los comentarios de otras personas en tus publicaciones ejeje

Angel Shaw

Eta
Social Media
Desde
3 Feb 2014
no tiene nada que ver con lo que tu publicas, eso es para los comentarios de otras personas en tus publicaciones ejeje

no entiendo aun :/ me explicas mejor es que las pongo pero no se si deba ponerlas juntan o como ponerla y si para ellos igual hace que se marquen de inmediato como spam o hace que no se publiquen

meketrefes

Beta
Desde
4 Jun 2013
se deben coloocar asy mira www,http,.com,.net,.org,sites,google. Colocalas asy y ya lo que hara es que cuandoi alguien la publique las demas personas no las ven y tu las ves marcada como spam para que las borres pero si no quieres darte lata borrarndola lo que puedes hacer es dejarla ahy que nadien seguira haciendo spam

Jeancito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2013
en que parte de mi página se encuentra esa opción? quisiera saberlo por favor, gracias de antemano.