Evitar video automático al publicarlo en blog personal

  • Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
aca tengo un video , lo quiero poner en blogger pero cuando pongo la web se empieza a reproducir alguien me puede decir que se puede hacer para que no comience el video .

gracias por todos es que no se de programacion

<object id="player" height="481" width="608" type="application/x-shockwave-flash" data="http://cdn1.static.videobash.com/flash/player.swf" style="visibility: visible;"><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="flashvars" value="autoplay=true&autoreplay=false&video_url=http://media1.ord.videobash.com/mp4/000/001/498/480_1498.mp4&options=http://www.videobash.com/&related_url=http://www.videobash.com/video/player_related?id=1498&link_url=http://www.videobash.com/video_show/how-1498&video_title=How%3F%3F" /></object><br /><a href="http://www.videobash.com/video_show/how-1498">How??</a> brought to you by <a href="http://www.videobash.com/">Funny Jokes</a>
 
es porque tienes activado el codigo AUTOPLAY="TRUE"
cambialo a AUTOPLAY="FALSE"
 
Trata de poner False en la parte de True en value="autoplay=true
 
no , no se ve la imagen , la verdad no anda alguien me puede dar una mano ?
 
A ver donde dice lo de autoplay=true cambialo por autoplay=false

y luego mira eso que pone video_url=ht y hay como un espacio ahí en mitad de la URL entre el video_url=ht y el tp://etcetc.
 
Última edición:
Atrás
Arriba