F
Francesc
Gamma
Redactor
<?php if (preg_match('/q=|search/', $_SERVER['HTTP_REFERER']) ) { ?>
INSERTAR EL AQUÍ EL CÓDIGO DE ADSENSE O SIMILAR
<?php } ?>
jala para todos los cms o para codigos propios?
Por que se la pasan repitiendo temas y códigos? -_-. Ese código es más que conocido.
Debería funcionar para todo sitio porque es php limpio sin nada que involucre código de wordpress o blogspot.
Bueno, lo menciono para aquellos que no sabían (sobretodo aquellos que usan picadmedia y valoran a sus visitantes).
Y en vez de pasarte quejando quizá deberías hacer algo más productivo, te suena esa palabra, bolu??
Por que se la pasan repitiendo temas y códigos? -_-. Ese código es más que conocido.
jala para todos los cms o para codigos propios?
Si sigo tu lógica entonces voy a crear un nuevo tema sobre que es adsense por si los usuarios nuevos no saben.
Hay algo que se llama buscador y se usa para ver si alguien ya hablo sobre un tema y asi no repetir. Una regla de oro en cualquier foro. Así que antes de enojarte primero analiza bien la critica, yo no lo hago por hacer enojar.
Lo mencionaron aqui:
Mostrar publicidad a los que llegan desde Google y Google imagenes
Pero aquí hago incapie en que también funciona para los códigos de java que nos da Picadmedia e infolinks.
Hay distintas formas de expresar las cosas, parece que estas acosumbrado a frases rudimentarias (problema de la evolución? no lo sé). Pero eso mismo que dijiste lo pudiste haber expresado en una forma simpática.
Sin comentarios. Tienes un grave problema de orgullo.
Sin embargo antes de ponerte a creativo para el mejor insulto, te recomiendo leer lo básico sobre programación ya que tienes una idea errónea al confundir java con Javascript ya que son cosas muy diferentes. Y lo peor es que usuarios nuevos que no sepan se van a ir con tus errores pensando que tu eres experto y estas en lo correcto como te haces ver en el foro.
Y hasta donde sé, todos los sistemas de publicidad usas javascript. Osea que si sirve para adsense obviamente sirve para cualquier otro sistema, ya que es JS.
Concuerdo.Sigamos con el tema ...
Totalmente de acuerdo en esa parte!
ya lo demas es pleito de nenas! LoL :girl: y carajo! que cuesta decir la cague! :adore:
Por ejemplo mi blog se basa en gran imágenes, y es molesto ver imagenes graciosas cuando de pronto sale un anuncio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?