Sugerencia Evitemos a los que trabajan de mala fe

• Autor Autor rodfe9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rodfe9

Gamma
Redactor
Que tal: como todos saben, hay un caso de real "Estafa", de parte de un usuario del foro, se plantea y discute en otros topicos, si vanear, que con cuantos itrader, banearlo.

Cuando se comprueba que una persona esta gestando negocios a costa del nombre del foro, usando a los usuarios del mismo, no pagando y llenadose de itrader, <en caso de acordarse uno cual fue la fuente donde empezó la linea de negocios>, como el caso JuanJuan, que todos saben.

Hoy hay otra lista de futuros redactores incrédulos listos a ser estafados, ya que subió otro anuncio pidiendo redactores, y no paga a los que antes contrato.

Yo solicito, crear una base de datos de aquellos usuarios que se les comprueba que están creando un mal ambiente en el forol.

Propongo, respaldarnos con impresión de pantalla tanto en msn y sitio que se escribió, como yo dispongo con esas pruebas de estafa.

Para presentar a algún moderador que sepa que se debe hacer.

El Foro tiene que saber que cuenta con más de una cuenta de usuario por la IP< para que quiere dos o tres??>.

Ver primero que sitios tienen a su nombre ya que cambian el nombre de usuario y siguen aquí dentro, trabajando tranquilos.

De esta forma se logra dos cosas que ya no puedan vender los sitios en los que se crearon artículos con estafas.

Segundo que se siga engañando con otra cuenta de usuario a los colegas en el ámbito del foro, llevando una mala imagen para todos.

Nosotros los usuarios podemos mirar en esa lista si se encuentra el sitio antes de adquirirlo.

Yo no entro mucho al foro más bien, muy poco, y se que este señor tiene dos cuentas paralelas como usuario, quizás tres por un dato a corroborar que me a llegado por msn.

Si bien no entro mucho al foro soy de los primeros que se inscribieron en el y aquí se creo un ambiente muy bueno, pero si yo permito que entre gente a perjudicar colegas y al mismo Foro, me miento a mi mismo y al resto de la comunidad y eso del "que pena lo que te paso me suena a jódete", la cifra que puedan estafar no es lo que cuenta lo importante es seguir teniendo credibilidad y tranquilidad al trabajar en comunidad.

No la sigo la dejo aquí y gracias por escuchar un saludo y éxitos.

Veamos algo de una vez, el dinero no va a ser recuperado por nadie que se vio involucrado desgraciadamente en esto, lo que se pide es la sanción para aquellos que estafan y se demuestra que estafan si no logramos hacer de esta comunidad un sitio seguro, estamos perdidos.

Cuando leo que Arreola me trata de <Gil>, <tonto>, y que nos estamos ahogando en un vaso de agua por nada, yo pregunto quien de ustedes quiere tener un ladrón en su casa. O lo que es peor que pase con este foro lo mismo que paso con ForoBloggers.

Última edición:
No se puede hacer nada "solo calificar negativo" aquí seguirá haciendo de las suyas, así es el sistema del foro.

Poco a poco aumenta su mala fama y ya nadie llegara a hacer negocios con el, banearlo o no seguirá estafando, todos saben que tiene otras cuentas pero hay una regla de cuenta duplicadas, no se por que no se hace una investigación.

Me parece buena idea, asi no solo se podra evitar que se enganen a nuevos incautos. pero como ya se habia hablado antes esto puede que no servir de mucho, si cada quien no se protege ya sea buscando informacion en los buscadores, foros y aqui mismo. al igual que en la vida real hay peligros.

Por otra parte me parece algo indiferente las acciones que toman los administradores del foro en contra de los infractores (esto es solo mi punto de vista, NO CUENTA!!)

Saludos,

Es increíble pero siguen respondiendo incautos al tema donde pide redactores, ya no es culpa del foro el tipo tiene varias calificaciones negativas pero parece que los que respondieron ahora no revisan el iTrader.

Yo propongo que a los que tienen calificaciones negativas les salga un rango que diga algo como "Tengo Negativos" para que sea mas visible para aquellos que nunca revisan el iTrader.

Es increíble pero siguen respondiendo incautos al tema donde pide redactores, ya no es culpa del foro el tipo tiene varias calificaciones negativas pero parece que los que respondieron ahora no revisan el iTrader.

Yo propongo que a los que tienen calificaciones negativas les salga un rango que diga algo como "Tengo Negativos" para que sea mas visible para aquellos que nunca revisan el iTrader.

Lo mismo dije en mi tema, que muchos usuarios no revisan y ni tienen idea que es el iTrader... Pero como dijeron es "culpa" de ellos por no saberlo.

Por ahí sea buena la idea de SoloNegocios y por ahí no... Lo digo porque por ejemplo, yo tengo calificaciones negativas, pero no soy estafadora :| y así mismo muchos otros usuarios fiables.

Creo que hay que alentar a que los demás revisen los iTrader, no cuesta mucho.

Creo que tiene que quedar a criterio personal: cada usuario determinará según los elementos que considere de relevancia (como el iTrader u otros...) el riesgo de realizar un negocio con otro usuario y si le conviene.

Nos tenemos que hacer responsables de nuestras decisiones.

Esto es a lo que me refiero, como un moderador banea a una persona que creo un topic en lugar equivocado porque el que lo redacto lo pide, y a un estafador no, como puede ser que en mi caso tengo un negativo porque no cumplí con un pacto sobre un pack de artículos en una fecha, me excuso ya que fue el día que enterré a mi padre y jajaja.
Creo que lo que importa en realidad es cual es la causa por la que se tienen iTrader negativo, si es por estafa o no pago -...... XD un moderador debería ponerle un cartel Atención en iTrader figura como mal pagador, tal usuario un sitio único donde mirar la lista.
En la misma lista que figure los bueno pagadores con el puntaje, los malos pagadores con el puntaje, quienes cumplen con lo pactado y quienes se retrasan o no cumplen.¡, sin necesidad de ir a iTrader a este solo usarlo para calificar, y para revisar una sección especial que este bien a la vista y se acaban las escusas digo.
Seria algo así como premiso y castigos quien trabaja de manera honesta se vera beneficiado y quien no se deberá ir o comenzar a hacerlo de forma correcta.

Última edición:
Entonces le ponemos un cartel a todos los usuarios con itrader negativo?

No veo porque a unos si y a otros no, a todos les pondríamos el cartel.

Y que tal si a todos los usuarios se les pone un número verde y rojo por allí (podría ser a la par del nombre), con las calificaciones positivas y negativas respectivamente.

Entonces le ponemos un cartel a todos los usuarios con itrader negativo?

No veo porque a unos si y a otros no, a todos les pondríamos el cartel.

El cartel cumpliría la misma función que el que dice "Banneado", solo tendría que decir "Tengo calificaciones negativas" y ya seria problema del que quiera hacer negocios con el revisar el iTrader para saber porque razón tiene negativo.

No es un cartel para tachar de estafadores es solo avisar rápidamente que ese usuario tiene negativos y que hay que revisar el iTrader.

Aunque esta otra opcion me gusta mucho mas:

Y que tal si a todos los usuarios se les pone un número verde y rojo por allí (podría ser a la par del nombre), con las calificaciones positivas y negativas respectivamente.

Me parece bien, seria como una especie de itrade externo, ahora bien se podria hacer pero en cuanto a hacer o no negocios con X usuario esta a criterio propio y por lo tanto los riesgos que esto implicasen.

Esto es a lo que me refiero, como un moderador banea a una persona que creo un topic en lugar equivocado porque el que lo redacto lo pide, y a un estafador no, como puede ser que en mi caso tengo un negativo porque no cumplí con un pacto sobre un pack de artículos en una fecha, me excuso ya que fue el día que enterré a mi padre y jajaja.
Creo que lo que importa en realidad es cual es la causa por la que se tienen iTrader negativo, si es por estafa o no pago -...... XD un moderador debería ponerle un cartel Atención en iTrader figura como mal pagador, tal usuario un sitio único donde mirar la lista.
En la misma lista que figure los bueno pagadores con el puntaje, los malos pagadores con el puntaje, quienes cumplen con lo pactado y quienes se retrasan o no cumplen.¡, sin necesidad de ir a iTrader a este solo usarlo para calificar, y para revisar una sección especial que este bien a la vista y se acaban las escusas digo.
Seria algo así como premiso y castigos quien trabaja de manera honesta se vera beneficiado y quien no se deberá ir o comenzar a hacerlo de forma correcta.

Me parece bien la idea de colocar el cartel, asi muchas personas ya se tomarian la molestia de ver sus calificaciones en iTrader y reconsiderar el negocio.

Apunto. Aquellas personas que tienen 1 calificacion negativa y son usuarios confiables pronto se nota.

Ok entonces el mismo creador del tema llevaría ese cartel, curioso.

No me pareces fiable para sugerir temas por que tienes calificaciones negativas... (sarcasmo)

Pero quieren el cartel para no tener que ir al perfil de negociante y revisar su iTrader... de nuevo, la responsabilidad del usuario la descargan en un tercero.

Solo me queda decir:

tiJSu.jpg

¿Hay algún hilo con lista negra para esta clase de usuarios?

Pero quieren el cartel para no tener que ir al perfil de negociante y revisar su iTrader... de nuevo, la responsabilidad del usuario la descargan en un tercero.

No es por "responsabilidad" sino porque a veces se olvida hacer esto, además es molesto tener que estar ingresando a los perfiles. Imaginate si compras una buena tanda de reseñas...

¿Hay algún hilo con lista negra para esta clase de usuarios?

No........

Apoyo la idea, pero creo que antes de colocar el cartel a todos los que tengan calificaciones negativas, se debería realizar un período de prueba, sugiero que la marcha blanca se realice con rodfe9

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.