espartan1047
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, [MENTION=1425]espartan1047[/MENTION] siempre he tenido una duda con este tipo de apps, a ver si me la aclaras.
Nivel de complejidad: Medio, no hace uso de internet.
Modo de monetización: Admob, con 3 Bloques de anuncios colocados de tal forma que no sea invasiva, son banners, de momento no hay intersticials.
Entonces, si una app no hace uso de internet, es decir funciona offline, las ganancias son muy pocas, porque los anuncios no podrían cargarse?
Me estoy centrado a las funcionalidades nativas de la app, pero para usar admob obviamente es necesario internet, pero más allá del propio código que te da admob que son unas 10 lineas por anuncio y el permiso de acceso a internet en el manifiesto pero el internet puede estar apagado y la app debe seguir funcionando correctamente. NO hago uso de conexión a servidores, bases de datos remotas o servicios we Ej Youtube practicamente no sirve sin internet.
Vaya compañero que bueno! Felicidades por tremendos resultados, es inspirador!
Revisaré ese hilo de Quora :encouragement:
Como haces las apps?
Es decir que programa 🙂
Yo estoy usando unos que generan gratuitamente, pero son solo tematicas de Quiz y quisiera inventar algo que no sea solo quiz.
La verdad es que esto de Apps de Playstore me ha gustado!!
Saludos y exitos:encouragement::encouragement::encouragement:
Las aplicaciones las hago nativas con Java y Android Studio.
Gracias por tu respuesta compañero.
Ahh.. bueno, ambas de pago entonces :encouragement:
A que te refieres de pago? tanto el SDK de Java como el de Android (Y android studio) son gratuitos, lo único de pago es la licencia de desarrollador que hay que pagar pero es vitalicia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?