Evolución del progreso de mi nueva App Android.

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=1425]espartan1047[/MENTION], ¿la aplicación sigue en español e inglés? ¿No te has planteado la idea de traducirla en más idiomas? Porque si tiene más de 10 mil descargas, no debe ser mala.

Hola, te gustaria lanzar una app de Tejidos, para Señoras mayores, tengo bastante miles de seguidores y podemos romperla, no se mucho de programacion en android, pero tengo ya todo listo para hacerla, planeada. Si te interesa o sabes de alguien, manda MP

[MENTION=1425]espartan1047[/MENTION], ¿la aplicación sigue en español e inglés? ¿No te has planteado la idea de traducirla en más idiomas? Porque si tiene más de 10 mil descargas, no debe ser mala.

Planeo traducirla a al menos a otras 3 lenguajes, pero de momento no me ha sido posible, sí bien podría usar google traductor, se que el resultado se vería mal para los hablantes nativos de dicho idioma, google ofrece el servicio de traduccion profesional a archivos de idiomas de apps android, pero de momento está fuera de mi alcance monetario.

En estos momentos me estos basando en dos branches de desarrollo: Corrección de errores e Implementación de nuevas funciones, cambio de diseño y características.

Esta app es mi primer desarrollo serio y francamente no esperaba este nivel de aceptación y pues con esto me he encontrado con los problemas de un desarrollo como tal, sobre todo considerando que soy un programador independiente que trabaja solo yo veo los aspectos del diseño, programación y marketing (Que este ultimo ha sido realmente poco por eso me sorprende el nivel de aceptación). Pero francamente considero mi app algo basica que espero mantener por muchos años y mejorar poco a poco sobre todo porque puedo conseguir beneficio económico de ella, pero se que por su naturaleza puede llegar un punto en el que simplemente se quede atacada y no pueda crecer más.

Como ya comenté estoy trabajando en más proyectos, todos de apps android, a uno le dedico un dia y a otra el siguiente, así las voy turnando y llevan el mismo nivel de dedicación.

Buena Suerte con tu proyecto a futuro todo saldre bien si te dedicas hermano, exitos :greedy_dollars: 🙂

Wow, que bien, mucha suerte y que siga subiendo.

Atrás