Pues, no me parece un trabajo tan terrible, si necesitas sin dudas asistencia psicológica para realizarlo. ¿Qué les queda si esto es traumatico a policías y bomberos? ¿A quienes trabajan en la morgue? ¿A un sepulturero?
Igual si, me suena a bolo de internet, le falta un "compartilo con 20 contactos para que Google le pague psicólogo a este tipo, y si lo compartís con 20 te regalamos un iPad 4"
mas parece un articulo viral xd, de esos que se crean para llamar la atención y ganar mucho trafico y hacerse conocidos, enserio no creo que una persona este buscando entre millones de web y viendo cual es buena y mala, inclusive no creo que google les de una lista y les diga míralas todas y borra cual creas, es algo ilógico xd. Ellos tienen un sistema tan avanzado y se van a poner hacer eso manualmente?, ademas vídeos de asesinato y todas esas cosas repugnantes y horribles de internet aun siguen ahi y nadie las ha borrado tan rápido, es claro que google hace lo posible por sacarlas mediante su algoritmo y otros programas mas que quien sabe han de tener, pero no es algo fácil ya que un día borran 100 sitios y el mismo día nacen 200 iguales xD.
F
falops69
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este articulo es falso, hace tiempo cuando era uploader en taringa, un moderador o admin de Taringa, fue a visitar la empresa Google,hacia muchas fotos, viendo como trabajan y que hacen.
Mas de 100000000000 de persona quisiera trabajar como se trabaja en Google, busquen informacion y veran que esto es mentira, como dijo el usuario de arriba, esto es para atraer atencion.
no creo que sea verdad,la cantidad de info que maneja google al día es demasiado para una sola persona...
ademas traumarse por ver cosas de adultos? xD vamos hay gente que ve todos los dias sin que les paguen y no sufren de nada jajaja,lo unico que si considero traumatico es ver pedofilia,necrofilia,gore y cosas de ese tipo,aunque si se tiene estomago se puede superar,igual son cosas que aunque luchamos por erradicar siempre continúan pasando en el under.
Z
zizublade
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya habia escuchado esta historia en un hombre que se dedicaba a reproducir peliculas porno y gore a televidentes. Solo decía que había peliculas que le impresionaban y que era dificil borrar esas imagenes de su mente, pero no pasó a más. Creo que depende de la personas
Hoax... y muy viejo por cierto.
Basta con ver lo ambiguo que son muchos detalles: persona anónima, sin lugar de los hechos, sin registro temproales de cuándo sucedio. Es básicamente una historia genérica,
Cambien el nombre de Google por Facebook y tienen una nueva historia, como todo buen Hoax suele ser.
1 persona nadamas haciendo este trabajo? esa es la clave para detectar la mentira de esa historia xD
yo con 25mil imagenes me estaba volviendo loco, y las revise en 4 dias o 5...
en internet hay MILLONES de imagenes,videos,contenidos etc.. con el simple hecho de esa carga laboral hubiera entrado en crisis el joven xD