Ex empleado de google - El lado oscuro

• Autor Autor ChatOrbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo una roomate de korea que trabaja para google de traductora, y la verda si gana bien (unos 2,000 dolares al mes) que en korea es mucho dinero, pero tiene que estar 8 horas al dia pegada a la computadora y la monitorean si deja de usarla 5 minutos la infraccionan, dice que batallo para conseguir el trabajo pero a cada rato piensa en dejarlo, no lo hace porque tiene familia en korea y necesita el dinero

Es el lado malo de toda gran compañía. Sin duda para que nos llegue la calidad de una gran empresa, por detrás tiene que haber este tipo de trabajo sucio.

A demás, como dice el post, ¿Crees que estar sentado 8 horas al día podrás borrar 1% de lo que se sube a internet? es de risa jajaja

Me gustó el creepypasta :drunk:

Última edición:
No me lo creo, suena poco creíble que una sola persona se alcance para eliminar toda la basura de internet, en mi caso no alcanzo ni a borrar todo el spam de mi correo, imagínate poder revisar cada archivo que suban a la red.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Antiguo y falso...

FAKE pero divertida historia.

Desde Tapatalk para iPhone 5

y para que pagarle a 1 solo tipo durante 1 año si se le puede pagar a 2 o 3 ingenieros para que hagan un algoritmo que trabaje las 24 horas del día?? acaso era ese solo tipo laburando las 24 horas del día??? si trabaja 8 horas... los otros 2 turnos lo cubre el "fantasma benito"?

la verdad que como dijeron mas arriba hay que ser muy boludo para creerse estas cosas... y mas viniendo de una empresa como google que es una corporación, si le cambian gogle por facebook o microsoft con su motor bing etc etc etc... vamos... sin datos, muchas palabras para decir sin decir nada... simplemente mirando la ambigüedad de la nota uno se da cuenta que al cambiar el nombre de la empresa y el nombre de la aplicación chau, se tiene un artículo apra echarle barro a algún otro...

en resumen está muy bueno para rellenar un blog, pero muy poco creible... no tiene ningun sustento, simplemente las empresas como google no subcontratan esa clase de cosas simplemente porque el objetivo es AHORRAR PERSONAL y por tanto mejor que trabajen los ingenieros crendo algoritmos y no poner a un ejercito de tipos trabajando para lograr el mismo resultado... 1 solo tipo... quien sería tan bobo para creerse eso...

Última edición: