Tiempo de espera para reactivar ingresos despues de 6 meses

jesus123 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Hola amigo, perdon si abro un nuevo tema, pero queria preguntarles si exactamente pasados los 6 meses desde que se perdio la obtencion de ingresos , vuelven ese dia o hay que esperar un par de semanas/dias mas?
El dia 20 de febrero: Ya no podrás obtener ingresos con tus vídeos.
El dia 22 de febrero: Se ha desactivado la obtención de ingresos en tu cuenta

Estoy ansioso y preocupado :sorrow: la verdad mi canal no recibio strikes, solo bloqueos mundiales. Falta 2 dias para que sean 6 meses y me como las uñas, este canal es mi tanque de guerra Y no me gustaria perderlo/abandonarlo,
Aqui dejos los ingresos que me dio el canal .
ganancias.jpg

Falta poco y ya tengo materiales para publicar en el canal. Que serán exito, por que lo he probado en otro canal y en apenas 4 meses ya crecio bastante hasta que tengo 27 sub por dia . (eso es algo grande para un canal de educacion) :welcoming:
Y se que en mi canal principal lo podre explotar al maximo y volver a tener buenas ganancias.
Asi que bueno espero que tenga buenas noticias en la semana. No se que hacer ya no tengo uñas me las mordi todas :witless:

:distant: Mi canal siempre ha estado asi en buen estado, jamas foquito rojo con strike.
estd.jpg

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Ese canal ahora esta limpio? sacaste todos los videos con bloqueos mundiales? hay otros canales con videos podridos en esa cuenta de adsense?
Es importante que tu cuenta este limpia y los videos peligrosos sean eliminados, creo la la vuelta a la normalilad no es instantanea, entra en una especie de revision, cuando y como te dan el dinero no lo se.
PD supogo que esos son pesos mexicanos no? cuandos dolares son?

jesus1920

Gamma
Desde
25 Mar 2013
Solo tengo este canal. No tengo video con copyright, esta todo ok.
Gracias amigo y ojala que sea instantánea.
PD: son ingresos en dólares

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
y ese dinero esta en adsense o solo en yt? dios quiera que te lo den!

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
Amigo a mi no me pagaron nada cuando me activaron la monetizacion :fatigue:, el canal debe estar limpio, acepta los bloqueos mundiales y luego borralos

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
y ese dinero esta en adsense o solo en yt? dios quiera que te lo den!

El dinero ya lo cobre :eek:nthego: . El ultimos mes que perdi la obtencion de ingresos tenia 1500usd. Asi que no lo se si es queme pagaran o no esos ingreos. :confused:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
El dinero ya lo cobre :eek:nthego: . El ultimos mes que perdi la obtencion de ingresos tenia 1500usd. Asi que no lo se si es queme pagaran o no esos ingreos. :confused:

A, son 1500, bueno aca en varios post lei gente que los cobro y gente que no, perdon por no poder ayudarte, pero bueno, seria bueno que cuando te vuelvan a dar la monetizacion del canal cuentes que paso y tu experiencia, si eran 20.000 dolares lo mas probable era que no te lo paguen, pero viendo que son 1500 quiza si.