Exacto theme de Peliculas-online.net en WordPress

• Autor Autor Code01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Code01

Code01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy buscando con absoluta urgencia el theme que tiene esta web peliculas-online.net se que está hecho en WordPress pero nada más, busco exactamente el mismo theme no uno parecido, por favor si me pudiesen ayudar

Estoy buscando con absoluta urgencia el theme que tiene esta web peliculas-online.net se que está hecho en WordPress pero nada más, busco exactamente el mismo theme no uno parecido, por favor si me pudiesen ayudar
Screenshot_952.webp

Por ello ando en busca de alguien que lo tenga 🙁
Es a medida, solo el dueño lo tiene.
A medida: Hecho exclusivamente para ese sitio.

Screenshot_953.webp

Ahora, por un buen precio, hay diseñadores en el foro que te lo pueden clonar, o hasta hacer uno mejor.

Si tienes capital para invertir, dile a Alexk El Colaborador del foro
El hizo el diseño del sitio de Cuevana.
Si hay alguien que haga ese trabajo, mp y yo sé que es público porque lo he visto en muchos sitios webs solo que no lo he podido encontrar ni tampoco a el dueño de algunos de esos sitios

Me interesa el que ando buscando, pero gracias
Te digo que es a medida, nadie lo tiene, ni nadie lo tendrá.
Quien te diga "Yo lo tengo" es porque lo clonó, y si no lo hace bien, podrá verse igual pero no funcionar igual.

Te digo que es a medida, nadie lo tiene, ni nadie lo tendrá.
Quien te diga "Yo lo tengo" es porque lo clonó, y si no lo hace bien, podrá verse igual pero no funcionar igual.
Pero el dueño de alguna de todas las webs debe existir aquí en el foro, por eso dejo el tema, no seas tan negativo amigo, gracias de todas maneras

A mi se me hace bien parecido al dooplay pero modificado: https://repelis24.co/, fijate bien, son super parecidos en todo, por no decirte que es el mismo. Salvo por una que otra cosa, creo solo le modificaron el css y eso lo podes hacer con un plugin que se llama yellow pencil. Y si compras el plugin ($25) te deja hacer animaciones y un monton de cosas mas.

A mi se me hace bien parecido al dooplay pero modificado: https://repelis24.co/, fijate bien, son super parecidos en todo, por no decirte que es el mismo. Salvo por una que otra cosa, creo solo le modificaron el css y eso lo podes hacer con un plugin que se llama yellow pencil. Y si compras el plugin ($25) te deja hacer animaciones y un monton de cosas mas.
No es ni parecido, pero gracias🙂

Pero el dueño de alguna de todas las webs debe existir aquí en el foro, por eso dejo el tema, no seas tan negativo amigo, gracias de todas maneras
No está siendo negativo, está siendo realista...no todos los sitios se hacen con themes comprados, por lo general las agencias trabajan con programadores que los hacen desde cero, con código puro

es el mismo theme que pelispedia.info... no eliminaron el archivo de screenshot.jpg... y el de pelispedia dice que es un theme de moviescript...pero nidea cual

es el mismo theme que pelispedia.info... no eliminaron el archivo de screenshot.jpg... y el de pelispedia dice que es un theme de moviescript...pero nidea cual
A que te refieres con moviescript?

No sé si no entendiste que ese theme lo personalizo el dueño de esa web, por esta razón no es theme comercial que se pueda comprar y que alguien más tenga. Si quieres tenerlo tal cual, tienes que buscar a alguien que lo clone para que puedas utilizarlo tal cual esta en esa web.

En mis tiempos me solían cobrar no más de 50 USD por clonar un theme wp, así que incluso si el dueño estuviera aquí, ni de broma te daría su theme que personalizo por que es algo que le costo a el, ya sea por dinero o tiempo de programación.

Pues entonces busco a alguien que pueda hacer la clonación del sitio web pelispedia.info