Exceder transferencia mensual

• Autor Autor NonTan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NonTan

NonTan

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Recienteme excedí los limites de transferencia mensual en mi VPS, al parecer mi web consume más de 1 TB de transferencia al mes.

Eso mencionaron los del hosting que contraté, aunque tengo mis dudas, es una web con 12k diarias y utiliza Wordpress.

Me dicen que cuando excedo el limite me bajan la velocidad de 50 Mbits/s a 1 Mbits/s, esto es mucho? puedo tener una baja sensible en la velocidad de mi sitio?

Slds.

Estoy en fresa, aun estando en fresa y no en sered me pueden vender ese TB mas que me comentabas?

Y para reducir un poco no podrias alojar las imagenes en servidores externos? digo si se puede hacer eso o no es posible?

Podeis dar algun consejo para optimizar un blog sobre wordpress ?

Hola, podés pasar la URL de tu blog ?

Has subido vídeos, flash o juegos a tu servidor ?

Pueden ser muchas imágenes, pero hay que gastar casi 34 gb por día, yo gastaba uno cuentos gb pero con más de 30k. Hay algo mal :S

Pues yo aveces me excedo de lo que me dan y siempre para poner ancho de banda extra me cobran el doble de lo que cuesta el VPS... en dedicados pues.. depende de la empresa, pero 1TB no cuesta más de 8 USD normalmente, en VPS también depende de la empresa pero la mayoría cobra caro.

Este mes:
693.65 GB de 1000 GB Usado / 306.35 GB Libre

Atrás