Subasta Excelente dominio DA 54 PA 38 desde U$10

• Autor Autor Raichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

voy con 30$ :encouragement:

[MENTION=40462]svaka[/MENTION] las pujas mínimas son de U$2. Por ahora sigue ganando freikorp

- - - Actualizado - - -

Perdón, no había visto la puja de anonymus. El ganador por ahora es Anonymus.

¡ [MENTION=40462]svaka[/MENTION] [MENTION=77109]freikorp[/MENTION] los han superado! Por ahora se llevan el dominio por tan solo U$30. ¿Alguna otra puja? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¡ [MENTION=79979]anonymus[/MENTION] has resultado el ganador de la subasta! :encouragement: Paso a contactarte vía MP

[MENTION=40462]svaka[/MENTION] las pujas mínimas son de U$2. Por ahora sigue ganando freikorp

- - - Actualizado - - -

Perdón, no había visto la puja de anonymus. El ganador por ahora es Anonymus.

¡ [MENTION=40462]svaka[/MENTION] [MENTION=77109]freikorp[/MENTION] los han superado! Por ahora se llevan el dominio por tan solo U$30. ¿Alguna otra puja? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¡ [MENTION=79979]anonymus[/MENTION] has resultado el ganador de la subasta! :encouragement: Paso a contactarte vía MP

Mp enviado :encouragement:

Hola, he ganado la puja, pasame tu paypal. Gracias

Dejo constancia de que raichu no se pone en contacto conmigo de momento para venderme el dominio

¡Hola [MENTION=40462]svaka[/MENTION]! Disculpa mi inactividad de estos días, me surgieron algunos inconvenientes y como no tenía nada pendiente en el foro no le presté mucha atención. La subasta ya había finalizado y el ganador fue anonymus, como puedes ver su puja fue el día 22-ago-2014, 15:53.

En las condiciones de la subasta establecidas en el primer mensaje de este hilo se aclara que la subasta se daba por finalizada 24hs después de la última puja. Por lo tanto, la subata finalizó el día 23-ago-2014, 15:53.

Lamentablemente, tu puja fue el 25-ago-2014, 18:14, por lo cual ya estaba fuera del rango de espera para nuevas pujas.

De todas formas te agradezco tu interés en el dominio, en estos días estaré publicando algunos nuevos que te pueden interesar, te invito a que te pases por mi perfil y te mantengas al tanto.

¡Saludos! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.